Iniciando en el gym

Hola te cuento que he echo un tiempo del día para ir la gym.. Quiero empezar pero también quiero ganar músculos rápidos.. Mido 1.70 y peso 72kg tengo 19 años conozco todos los ejercicios... Quisiera saber que me recomiendas para obtener buenos resultados rápidos.. Más que todo de definición ya que tengo un buena cantidad de grasa en el cuerpo y creo que se puede transformar en musculo.. Corrígeme si me equivoco con lo ultimo.. Espero tu respuesta rapido..

1 Respuesta

Respuesta
ME gusatria aclarate un poco, desde mi punto de vista, los distintos tipo de entrenamiento. Como supongo que sabrás, si lo quieres es ganar masa muscular (Hipertrofia) deberías realizar ejercicios comprendidos entre 6 y 12 rp... SI lo que quieres es realizar una tabla de definición, las cosas cambian, de 12 a 20 rep... y si por el contrario ganar fuerza, pues de 1 a 5 reps. Si realmente tu obejitvo es definir los músculos que ya tienes, deberías hacer ejercicios de deficnion, aunque normalmente, lo que se pretende conseguir es coger masa muscular y luwego definir.
Por el contrario, la grasa no se puede convertir en musculo, solo es una fuente de enregia que se metaboliza con presencia de oxigeno, ejercicio cardiovascular, no con ejercicios con pesas.
¿Ok pero que me recomiendas..? ¿
Si tu te ves los suficiente grande y fuerte como para definir, pues dale duro con una tabla de definición. Pero si lo que deseas es coganar buenos músculos (rápidamente es muy complicado) deberías realizar una tabla de fuerza para cambierte en un par de meses a una de masa muscular (hipertrofia) y así ganar más masa. No se puede empezar la casa nunca por el tejado, amigo! Sigues la series que te explique anteriormente dependiende de tu meta ys eguro que consigues buenos resultados. También ojo con la dieta y la suplemetacion que super importanttessss...