Aumentar más mi fuerza y quemar grasa

Llevos dos años en el gym y en que he obtenido resultados fabulosos he obtenido más masa muscular y más fuerza y he seguido los consejos que me han dado en todoexpertos.com . Pero ¿Cómo podría aumentar más mi fuerza y lograr hacer sesiones con más peso?, aunque he estado en el gym no he sido constante pero en mis 2 años he faltado como 4 meses al gym 1 mes cada 6 meses para ser más especifico. Voy al gym y realizo un musculo por día, 5 días a la semana: 1 día hombros, otro día piernas, otro pecho, bíceps tríceps, otro espalda, también cuando me queda tiempo pues trabajo hago bicicleta. También lumbar y abdominales. Ahora mi otra pregunta, tengo sobrepeso tengo mucha grasa en mi estomago, pecho y espalda en la parte alta, mi entrenador me dijo que debo realizar más repeticiones para esas partes del cuerpo para quemar grasa y en los otros músculos sigo haciendo 4 series y 12 repeticiones por ejercicio ¿Esta bien eso para quemar grasa en las áreas ya mencionadas?. También me dijo que podría tomar proteínas para ganar masa muscular y tomar creatina para resistir más entrenamiento en las repeticiones y ganar un poco más de fuerza ¿Puedo tomar las dos cosas a la vez? Si es asi ¿Cómo debería tomarlas?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar SI si que puedes mezclar suplementos y si compras aminoácidos como por ejemplo GLUTAMINA que es un regenerador muscular NOCTURNO por lo que creces más rapido ayuda al anabolismo metabólico la glutamina e suna sustancia que se encuentra en los músculos y por la noche el cerebro manda la orden de descomponer musculo para crear esta sustancia si tu se la das no tendrás que descomponer y encima ganaras más musculo la proteína y la glutamina es como el cemento y el ladrillo en una casa LO NOTARAS
respecto a los entrenamientos para ganar fuerza lo mejor es 4X6 o 4X7 4 serries con pocas reps con mucho peso de esta forma ganas muchísima fuerza y tamaño
los ejercicios basikos es decir los de FUERZA TAMAÑO son los siguientes que deberás incluir los primero en cada grupo muscular ESPALDA :PESO MUERTO HOMBROS: ARRANCADAS (EN DOS TIEMPOS) PECHO: PRESS DE BANCA PIERNA: SENTADILLA
respecto a los crema grasa esto si que no puedes tomarlos juntos porque claro no tiene sentido subir de peso y definir a la vez porque los ejercicios de fuerza hacen ganar musculo lo que es igual a más peso como kema grasa utilizalo a partir de mayo para estar bien en julio cuando hay verano xD el mejor suplemento es ANIMAL CUTS de la marca UNIVERSAL es el mejor kemagrasas efecto nostables A LA SEMANA no te engaño l otengo comprobado y no slo en mi en más cuerpos y en todos los metabolismos funciona créeme para completar el ciclo de ese suplemento tienes que comprar 2 botes y quedaras como un pincel después y/o durante la toma de ese suplemento puedes tomar L carnitina que e suna aminoácido quemador que actúa en la parte que machacas para definir es una vitamina ANOLOGA es decir que no se almacena en ningún lado de tu cuerpo oseake com si tekieres comer 500 pastillas en un día no te pasa nada las meas aaa se me olvidaba para quemar grasa las series de 3x20
Gracias por tu respuesta no sabia eso de la glutamina lo de las series para la fuerza lo haré lo de los ejercicios básicos también empezare con esos y las repeticiones para quemar grasa también pondré más empeño en todo muchas gracias por tu ayuda