Carnitina

¿Quería saber si la carnitina se utiliza para los días de aeróbico o también puedo utilizarla en los días de pesas? ¿Y cuál seria su efecto en este ultimo. Y una cosa más que suplementos me recomendarías para definición según tengo entendido aislado de suero y un quemagrasas la carnitina podría servir no?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres definir la dieta y rutina tiene que ir unida, pero no confundas la definición con la perdida de grasa corporal porque quieras perder esa grasa que quieras que te sobre.
Si quieres perder peso pero coger masa muscular debes tomar una proteína de 70% y un quema grasas como comentas, la L-carnitina te ira bien todos los días hagas pesas o aeróbicos, si luego quieres apurar más la perdida de grasa siempre con dieta, y deporte, entonces puedes tomar animal cuts que también va bien, pero en principio una L-carnitina te ira genial.
Si realmente es definición lo que buscas entonces una prote de 90% va genial y una creatina alkalina te ira muy bien porque no perderás masa muscular y no cogerás grasa.
Ok más o menos me ha quedado claro y ya de paso aprovecho y te digo más o menos lo que quiero: tengo 19 años, peso 72 kg mido 1,77 y lo que busco es tener más o menos el cuerpo de brad pitt en la peli de troya buena masa y definido y lo que me falta es un poco más de masa y me gustaría subir lo más limpo posible tard lo que tard porque tengo un poco de grasa en el abdomen y no me gustaría aumentarla por tardar menos tiempo y para ello estoy haciendo rutina de masa muscular pero con aeróbicos, dieta lo más proteica y limpia posible y tomando creatina alkalina y proteína de la marca ON y no se si meter carnitina o cla para ver si me ayuda a perder algo de grasa, dime crees que estoy haciendo bien, saludos josemasque.
Si quieres secarte más entonces utiliza el animal cust pero pasa a una proteína de 70% o apuraras tanto el hidrato que termina tu cuerpo por coger la energía del musculo y lo quemaras quedándote sin la masa muscular que deseas.
Ten por cuenta que los actores cuando hacen películas en las que se les deben ver musculados usan esteroides y la masa y tono que se coge un esteroide nunca es como la que se coge de forma limpia.
Si quieres cogerlo limpio genial, pero una cosa no esta reñida con la otra, perder peso a la vez que coger masa muscular es cmpatible solo hay que saber hacerlo bien.
Si necesitas algo más pasate por la web www.mesquemusculs.com
Otra cosa la proteína de on es buenísima yo la he tenido en la tienda y consumido, ahora a los precios que se apuesto esta intocable para mi y mis clientes, pero es muy solo mira que tenga un 70% de proteína, recuerda que igual que en una fase de volumen coges algo de grasa, en una de definición pierdes masa muscular es impepinable que ocurra eso, de hay que te comente tomar una prote de 70%.
Ok te agradezco la explicación pero entonces lo que no me ha quedado aun muy claro es que si puedo tomar a la vez que la creatina y la proteína, ¿carnitina o c.l.a en rutina de masa muscular pero tamb con aeróbicos o no merece la pena mezclar tanta cosa? Lo de la carnitina y el cla lo digo por que tengo un poco de grasa en el abdomen y para estar más magro.
La proteína alimenta al musculo y se utiliza para evitar perder nivel muscular y fuerza cuando se hacen dietas, y ayudar a ir cogiendo más masa muscular cuando se hacen fases de volumen.
Asique se puede tomar la L-carnitina junto con laprote no hay problema.
Puedes tomar juntas el cla y la L-carnitina también aunque te recomendaría, más el cla cuando no entrenes y la L-carnitina cuando entrenes.