Abdomen marcado...

Primero que nada mido 1.72 cm y peso 77 kg.el detalle es que ya tengo un buen volumen muscular... Pero me falta definir, y quemar grasas en la zona abdominal... Y tengo pensado comenzar a tomar algún tipo de quemador de graza que a la vez me defina... ¿qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
El pack de universal el animal cuts te iría genial rapido y sin contraindicaciones a menos que te afecte la cafeína.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano pues debes unir dieta rutina y suplementación a ese quemador de grasa que tienes en la cybertienda en 60 euros.