¿Animal M Stak tiene algún tipo de contraindicación?

Me he comprado el producto que menciono en el titulo! ¿Me puedes indicar si tiene algún tipo de contraindicación? A mí antes de comprarlo me dijeron que no y que iba muy bien, pero me gustaría saber tu opinión sobre sus efectos y si da rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta
El animal Mstack dos es unapasada yo lo estoy tomando ahora mismo efectos secundarios ninguno si lo tomas conforme pone el fabricante, lo que hace es activar tu hipófisis mandando ordenes a los testículos de fabricar testosterona la cual da más fuerza y nivel muscular, de los chicos que tengo que la han tomado están igualmente de contentos, lo único que aumentara tu libido, asique si no tienes novia... ya sabes.
Hola, acabo de recibir el producto y me ha extrañado un poco el formato en el que viene. ¿Cómo lo he de tomar? ¿Vienen unas cuantas pastillas en pequeñas bolsas y no sé si se han de tomar todas a la vez?..
Bueno, si eres tan amable de aclarármelo.
Muchas gracias
Si debes tomar una bolsa por día.
Los días que entrenes media hora antes de entrenar, los días que no entrenes en el desayuno, cuando acabes el bote descansa una semana y vuelve a empezar.
De todas maneras la persona que te lo vendió debería darte esa información.
Perdón por la insistencia, ¿pero la forma entonces de tomarlo sería tomar todas las pastillas que vienen en la bolsa a la vez con bastante agua...?
Por cierto, otra cuestión que igual es un poco absurda, pero..., ¿el tomar estas pastillas tienen algún efecto negativo en la caída del pelo?
Muchas gracias
Ni te saldrá más ni menos pelo, si una bolsa entera por día con agua.