Ciclo masa

Quiero empezar hacer un ciclo de volumen
Los productos que quiero utilizar son estos..
Boldenona, trenbolona y primobo o winstrol oral o inyectable
Tambien tengo testx 250
Tengo un miedo enorme a la caída del pelo
Porque haciendo otros ciclos con testost he notado una caída de pelo y por eso tengo miedo quería hacer unas preguntas...
¿Estos productos son propensos a la caída de pelo?
¿En qué cantidad les tengo que tomar?
¿Qué puedo tomar como protector para la caída de pelo?
¿La boldenona y trenbolona son buenos para una ganancia limpia de volumen y tienen muchos efectos secundarios etc?
¿La proteína de suero de farmacia que tal es?

1 respuesta

Respuesta
Para que este ciclo te funcione es importansimo que hagas una dieta buena, la idea cuando se hace un ciclo no es de definir es más de coger masa muscular y peso porque la testosterona te va dar mucha fuerza y por si sola hará que te vayas secando, pero claro depende de como y que comas, la suplementación otro tanto super importante como tomes una mala proteína y no tomes aminoácidos, glutamina y algo de creatina, algún voluminizador de fase rápida el ciclo lo notaras pero no sacaras el partido necesario.
Es super importante que ademas tomes protectores hepáticos antes durante y después del ciclo, tras terminar el ciclo para activar tu hipófisis que dejara de funcionar en cuanto le metas testosterona de forma artificial debes ponerte hcg, y para hacer que se alargue un poco más el ciclo sin tantos efectos secundarios como los anabolizantes tienes los pro-hormonales tras estos tienes el tribulus, Mstack2 etc, para que ese ciclo se dilate un poco más en el tiempo y aun puedas coger más nivel de musculo.
Las proteínas cómpralas en tiendas especializadas porque las proteínas de farmacia las hacen como complementos alimenticios y lo tuyo son suplementos deportivos, no vas a saltarte comidas, al contrario, asique las protes de farmacia como que no.
Te iría genial algo de glutamina para aun tener menos deterioro muscular en los entrenamientos.
Sobre las cantidades telo miro.
De todas maneras pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame la dieta y rutina que vas a hacer, lo que pesas, mmides y en que curras para ver que todo va a ir en consonancia con el ciclo de manera que lo aproveches a tope.
En la web tienes cybertienda donde puedes echar un vistazo a todos los productos tanto para informarte de lo que son los productos como si tepudiera interesar algo.
Una vez te demos acceso no tienes más que ir a masquemusculs te ayuda y allí medejas el post para poder responderte.
La testosterona generalmente hace que se tenga más pelo, pero hay personas que cuando las cantidades son grandes terminan convirtiendo esa testosterona en hormona femenina y de hay que les salga ginecomastia o pueda caerles el pelo, pero no eslo normal.