Strongest mass-builder

Estoy tomando creatina monohidratada junto con nitrix y proteína de suero, lo que quiero conseguir es más masa muscular, la verdad que ahora tomando esto a la hora de entrenar me siento con mucha más energía, mi pregunta es la siguiente, ¿este producto que he visto en tu página web (strongest mass-builder) como va? ¿Esto para que sirve? ¿Me haría falta tomar esto para lo que quiero conseguir o con lo que estoy tomando me vale?

1 Respuesta

Respuesta
El massbuilder es un prohormonal que hace que tu hipófisis encargada de fabricar testosterona trabaje más y que el cuerpo sintetize la parte activa de las plantas naturales para que haya mayor cantidad y la utilices toda, es como un ciclo pero natural, se usa para conseguir más fuerza, más masa y mayor rendimiento si a eso le unes una prote del 70%, la creatina, el nitrix, y una buena rutina y una buena alimentación lo notaras a la fuerza.