Testo y nandro
Mi consulta es más bien a que me orientes en cuanto a lo que hago en allimentación y lo que quiero hacer. Hace un mes que comencé a tomar una creatina llamada cell-tech 100gr después de cada entrenamiento y 100gr en la mañana los día de no entreno y estoy tomando también una proteína llamada muscle optimeal. La cosa es que he obtenido buenos resultados con estos dos productos. El cell-tech, tengo que dejar de tomarlo cumpliendo dos meses, y en el gimnasio usan mucho la testosterona y la nandrolona inyectandoselas en los glúteos, yo pensé en hacerlo una vez a la semana, un lunes una nandro y otra un lunes una testo, y así... Pero quiero saber si eso es bueno o no y durante cuanto tiempo es aconsejable hacerlo 1, 2 meses quizá sin tener problemas como la caída del cabello, o enfermedades como el cáncer o que no pueda tener hijos, que son motivos por los cuales me da miedo igual eso, y me gustaría saber si no es malo. Y si después de un tiempo aldejar de inyectarse pierdes todo lo ganado, esto siempre siguiendo tomando las proteínas y comidas normales, pollos, huevos, etc.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1