M stak

Apenas estoy en mi primer ciclo del animal stak ya estoy por terminarlo y quiero saber si el segundo ciclo lo puedo empezar con animal m-stak y si no hay ningún problema con sus ingredientes o cosas malas que contenga como hormonas o cosas así y si es natural como se dice, me lo pienso tomar con, PROBOLIC+NO PLASMACORE+M-STAK+CELLMAS PUEDO AGREGAR ANIMAL PACK antes o después y si estambien los productos o cambio algo

1 respuesta

Respuesta
Yo de todos ellos no tomaría ninguno sinceramente, veo que es demasiado dinero para los beneficios que vas obtener luego.
Mira, para que tu veas el significado de natural, ¿tu ves lógico que en una pastilla haya cierta cantidad de aspirina? Para eso hay un proceso químico en el que se tiene que asimilar esa cantidad de aspirina en esa pastilla, espero que me captes. Aparte de eso, como otros pro hormonales, algunos llegan a aromatizar por lo que sustancias malas si que tienen. Si incluso el Stack 2 tiene inhibidores de aromatasa es porque tienen otra sustancia aparte que provoca estrógenos, por lo que muy natural pues no los veo. Además el m-stack se dice que aumenta la testosterona etc... blah blah sinceramente, creo que es más marketing que otra cosa.
Además teniendo ya el animal stack que es buen vasodilatador, ¿si le quieres agregar óxido nítrico con plasmacore no crees que será demasiado? ¿Y qué tendrás que agenciarte de una buena dieta para que descanses 2 horas después de tomarte cada cosa?.
Yo sólo me quedaría con las protes probolic, el cell mass (no necesita ciclos ni período de carga) y como mucho el m-stack, aunque a mi los packs estos no me han resultado muy buenos.