¿Para qué sirve animal pump y animal stak?

Tengo 22 anios llevo alrededor de 4 meses haciendo pesas, si he notado cambios pero mínimos, no quiero inflarme mucho, al contrario, soy de complexión delgada y no quiero inflarme pero si quiero formar musculo, el entrenador del gimnasio me recomendó tomar animal pump y animal stak, así como un licuado de proteína, quería saber exactamente para que sirven el animal pump y stak, y si no me inflaran mucho, en caso de que si que productos serian buenos que tomara para lo que yo busco.

1 respuesta

Respuesta
Animal pump y animal stak son conjuntos complementarios de proteínas, activadores del metabolismo, etc... que se hacen para personas que hacer musculación a menudo. Los culturistas suelen tomar demasiadas para inflarse, y suelen acabar machacándose el hígado si no descansan de vez en cuando.
Si no tomas más de una al día, no creo que te infles. De todas formas, ¿te ha mandado las dos a la vez? Porque nunca me habían dicho que fuera bueno tomarlas conjuntamente...
Yo tomaría una de ellas, guiándome por lo que contuvieran.