Pro hormonales

Hace 3 meses estuve tomando Animal Stak 2. Realmente no me dio mucho resultado.
Estoy pensando probar con otro pro hormonal. ¿Es demasiado pronto comenzar otro ciclo puesto que hace tres meses? Termine con a Animal Stak 2.
¿Qué pro hormonal me recomiendas?
¿Pueden tener algún efecto secundario?

2 respuestas

Respuesta
En tres meses ya debes haber recuperado tus niveles normales de testosterona.
No puedo recomendarte ningún prohormonal.
Con respecto a los efectos secundarios, hay quienes reportan caída depelo, acné y ligera ginecomastia.
Otros incluso hablan de una posible toxicidad para el hígado dependiendo de la fórmula del prohormonal. Es conveniente que el producto que compres incluya un protector hepático.
Mucha suerte.
Se puede prevenir de alguna forma la ligera ginecomastia
¿Qué el producto contenga un inhibidor de la aromatizacón, pero no crees que es mejor consumir otros suplementos menos controversiales?
¿Ok qué otro complemento me recomiendas?
Depende de cual es tu objetivo. Si lo querías era un prohormonal, me imgaino que buscabas aumentar masa muscular de calidad.
Para este caso lo mejor es un batido proteico, si es que no alcanzas a cubrir tus requerimientos diarios de proteína. No experimentaras incrementos sorprendentes, pero es un suplemento base para propiciar el anabolismo.
Recuerda que los complementos representan una mínima parte de tu desarrollo. Lo más importante es y siempre sera:
1)Alimentación.
2)Entrenamiento.
3)Descanso.
Respuesta
El animal stack no es un prohormonal, es a base de plantas naturales para activar tu hipófisis, si no unistes a ese animal stack una dieta y rutina para coger nivel muscular y sobre todo si no tomabas proteína desde luego no te hace el efecto que toca, volvemos a lo mismo la alimentación es super importantísima.
Si lo hiciste bien debiste tomar 21 días el pack descansar una semana y volver a empezar, mucha gente lo une aun tribulis 1000 conloque aumenta considerablemente la masa muscular sin efectos secundarios.
Los pro hormonales están echos de plantas naturales lo que pasa que más sintetizadas son más fuertes que la planta sola pero no tienen los efectos secundarios que un ciclo de farmacia, aunque si más que un tribulus solo.
De los pro hormonales que tengo lo tienes en la página web puedes echar un vistazo.
Esta en la cybertienda en la sección anabolizantes naturales, podrás ver su composición, y dosificación, recuerda si te interesa que tiene un 10% de descuento.
En cuanto a la alimentación dime por favor si me falta algo
desayuno. 9 claras cocidas y un tazón de cereales con yogur y un complemento vitaminoco.
Tres horas y media después un batido proteifruna y una fruta.
Luego de almuerzo lo que caiga en el plato pero siempre mínimo 200 gr de carne y sea con patatas pasta o arroz
de merendar arroz y atún
antes de entrenar un plátano y dos pastillas de glutamina.
Después de entrenar pollo y arroz
Antes de acostarme batido de proteima y 2 pastillas de glutamina.
¿Llevo 3 años comiendo más o menos de esa manera
si le falta algo por favor dime
tribulis 1000 conloque que es?
Dejame esto mismo en la web allí te respondo.