El winstrol

Me acabo de incorporar a este espacio que veo que me puede ser de gran ayuda.
Mi pregunta: tengo 27años, llevo 1año casi 2 en el gym, una buena dieta aunque me e descuidado un poco en verano, suplementación en condiciones, y estoy pensando en pasar a algo más, mido 1.69 y peso 73kilos, mi monitor me recomienda que si no voy a competir (lo cual no veo claro ahora mismo) no me meta nada intramuscular, en todo caso sea en pastillas, pero que siga como estoy, me gustaría me aconsejaran un poco más porque tengo gana de subir un poco más de masa muscular, pero no me fio mucho, e mirado mucha información sobre el winstrol y parece buen producto, bien usado claro, yo no quiero milagros, principal dieta, descanso y buen trabajo, pero hay muchos comentarios contradictorios y no me fio mucho ...

1 respuesta

Respuesta
El problema del winstrol es que tienes mucha cantidad de testosterona con lo que si eres propenso a tener ginecomastia te saldrá en seguida, ademas de una granos super grandes, es wintrol en comparación de otros anabilizantes es muy bueno pero yo miraría dentro de los que hay ahora que sean más bajos en testosterona.
Ademas de que deberías mirarte primero en analítica que tal tienes hígado y riñones y niveles de colesterol porque los anabolizantes hacen que suba el colesterol, ademas debes saber que después debes tomar dosis de hcg para volver a nivelar tus niveles de testosterona recuperando la función de la hipófisis que deja de funcionar en cuanto le metes testosterona de forma artificial, y después unir ese ciclo a un animal stack 2, para aun potenciar el ciclo y hacer que dure más, pero de forma natural, y también tomar protectores hepáticos.