Por cuanto tiempo se debe tomar animal stak

Por cuanto tiempo se debe tomar el animal stak de universal. Se que es un ciclo de 21 días y 1 semana de descanso, pero cuantos botes puedo consumir tengo 21 anos.
Cual es mejor el animal stak o el animal m-stak, beneficios de cada uno y diferencia

1 respuesta

Respuesta
Soy preparador físico y fisiculturista y soy fiel fanático del animal stak, bueno el ciclo o mini diclo del stak se constituye de 2 potes, tomas el animal stak por 21 días y una semana libre y luego empiezas otro lo máximo que debes tomar serian 3 potes dejando una semana de descanso entre pote yo en especial considero que 2 esta bien pero si no quedas satisfecho un tercero no vendría mal pero después debes de estar un mes y medio limpiándote sin nada, el animal stak es mejor que el m-stak, por que el animal stak original tiene los andros y los andros son racticamente un anabólico que te ayuda al crecimiento muscular y te da un incremento en fuerza bastante considerable, el m-stak la m significa metoxi y lo que tiene es que los andros los sustituyeron por cosas naturales para que realicen el mismo trabajo de los andros pero no es igual es mucho menos potente que el stak original por eso prefiero el animal stak sobre el m-stak. Esero haberte sido de utilidad cualquier otra duda me escribes y te resondere lo más rapido posible recuerda finalizar y puntuar cuidate y éxito!
Gracias por tu respuesta.
Oye te quería preguntar cual de estos productos me recomiendas, cual funciona mejor y da mejores resultados y si son rápidos los resultados, hay te van.los 5 son pro-testosterona
1.- ISA TEST.
2.- T-BOMB II.
3.- AXIS-HT DE BSN.
4.- leukic hardcore de muscletech.
5.- Animal stak de universal
Cual de estos 5 es el mejor. Cual me recomiendas y por cuanto tiempo se debe tomar.