Spirulina, l-carnitina y fucus

Se me había olvidado preguntarte en la pregunta que e exo ara 20 mins que si tomar spirulina l-carnitina y fucus seria recomendable

1 Respuesta

Respuesta
El fucus va muy bien como fibra para ir al baño, la espirulina es un alga que contiene una cantidad muy grande de proteína y la L-carnitina es un quemador, con lo que las 3 cosas puedes compaginarlas, porque no tienen que ver una con otra.
¿Pero las tomo las tres a la vez o me tomo unas primero i a lo largo del día me voi tomando las otras?
La L-carnitina debes tomarla media hora antes de entrenar los días que entrenes y 3 veces al día los días que no entrenes, necesito saber que cantidad de carnitina llevas.
La espirulina tomala después de entrenar como recuperador muscular por la proteína que lleva, y el fucus en el desayuno.