Tomo proteínas y me aconsejan ingerir l arginina ¿Debo tomar carnitina como complemento?

Llevo tiempo tomando proteínas 100 % whey, una dosis antes del desayuno en las tardes después de almuerzo, y después de el ejercicio, antes del ejercicio exactamente 30 min. Tomo creatina 5 g, con dos cucharadas de azúcar y agua. Pero me aconsejaron tomar L arginina, se que se toma 1/2 hora antes de almorzar y antes de entrenar, pero lo que no se es a cuanto tiempo de diferencia se debe tomar con la creatina, como dato tengo 27 años, mido 1, 71 y peso 73 kilos, también me gustaría marcar más los músculos, ¿sera conveniente tomar l carnitina? ¿Y cómo se debe tomar?

1 respuesta

Respuesta
De momento te digo que las proteínas deberías tomarlas en el desayuno y 30 minutos después de entrenar, 20 gr en cada toma seria suficiente. La arginina la estas tomando bien pero la creatina se toma inmediatamente después de entrenar 5gr con zumo y azúcar.
Si quieres quemar grasa, la Lcarnitina esta bien, se toma en el desayuno y 30 minutos antes de entrenar, dependiendo de que Lcarnitina sea varían las dosis, no obstante, en el envase siempre te vendrá la cantidad a tomar.
Junto con agradecer tu respuesta, por lo que entiendo al desayuno proteínas y media hora después de entrenar, no inmediatamente después de entrenar, l arginina 1/2 hora antes de almorzar y media hora antes de entrenar y la creatina inmediatamente después de entrenar, y si puedo tomar l carnitina mediante tomo protes y carnitina, ¿ahora mi duda puedo tomar en el desayuno protes y L carnitina? Me dará resultados, ahora no logro encontrar el llamado zumo de uva, puede ser néctar o concentrado de jugo que se disuelve en agua. Muchas gracias por tus respuestas.