L - carnitina

¿Cómo están? Bueno mi pregunta es la siguiente:
Voy a empezar a usar la L-Carnitina pero quisiera saber si solo la tengo que tomar los días que voy al gym, y ¿por cuánto tiempo es recomendable usarla? ¿Solo hago zumba es buen ejercicio yo creo que se mueve todo el cuerpo por eso elegí esa rutina en ves de aerobics o bodysistem como ven estoy bien?

1 respuesta

Respuesta
La L-carnitina la fabrica el hígado en cantidades pequeñas, esta tiene la función de depurar el hígado de dar eneriga de quemar la grasa y convertirla en energía, es el único quemador que tiene esa propiedad quemar la grasa y convertirla en energía, baja los niveles de grasa en sangre ayudando a bajar los niveles de colesterol así como de controlarlo.
Ademas de ser un energético estupendo.
La carnitina se puede tomar solo los días que entrenas o todos, no hay problema, cuando más grasa quemaras es cuando hacer un ejercicio físico, más si es aerbico, pero también si es anaeróbico.
No tiene efectos secundarios porque es natural.
Si lo tomas los días que no entrenas tomala cuando te levantes, al desayunar y lo usaras como un energético, veras que bien te encuentas ademas de ir quemando también grasa aunque en menor medida, a menos que tu trabajo se ha muy activo, caminar, coger peso etc.
Los días que entrenes tomala media hora antes de entrenar, o como máximo que desde que la tomes hasta que entrenes no pasen más de 40 minutos porque la metaboiza el hígado a partir de ese tiempo y se elimina, te hará sudar más eso debes tenerlo en cuenta, pero tu piel poros estarán mejor que nunca.
Te aconsejo tomarla en liquido la absorción es más rápida, no tiene que descomponer la capsula para absorber la canitina que esta dentro.
Se deben tomar cantidad de 1mg mínimo máximo 3mg, aunque tomases 4000kg no te haría daño, tendrías vómitos o diarrea pero porque has abusado y tu cuerpo lo excreta de la misma manera que si te comes 2kg de chocolate.
Lo normal es que sean pastillas, viales bebibles o botellas con dosis marcada en el tapón, de 750mg con lo que se tomaría 1.5gr que seria lo normal, pero hasta 3 podrías tomar perfectamente que tu cuerpo lo usaría.
Si quieres aun más potencia la L-carnitina tomala con colina e inositol, dos aminoácidos que aun potencian más el efecto de la carnitina.
Gracias por los consejos me ayudaste a clarar mis dudas.
Me dices que es mejor tomarla en liquido yo la compre en polvo son sobres de 20g. cada uno dice que la tengo que disolver en agua o jugo de frutas ¿Cualquier marca es segura o hay una que sea mejor? También estoy tomando la sibutramina para controlar mi apetito la pregunta es ¿no me afecta estar tomando las dos?
Pues de antemano gracias por todo que tengas un bonito día