Aumento de masa muscular. Actualmente estancado.

Mido 1.77m peso 76Kg. Hace años que voy al Gym, entreno 5 dias/semana, generalmente con rutinas de 12-10-8 y peso elevado, separando grupos musculares por días. El problema es que hace mucho tiempo que no noto mejoría alguna, mi cuerpo parece que dijo stop hace tiempo. Ya he probado a realizar dietas prolongadas más estrictas, cambiar de entreno, evitar sobreentrenos, etc. Hago 5 o 6 comidas al día, lácteos, carne, pesado, cereales, fruta, ensaladas y tomo 1 batido de GSN pro85 después del entreno.
Estoy pensando en realizar algún ciclo de creatina (GSN Creamass)para aumentar la fuerza en los entrenos y ganar algo de masa extra (aunque dure poco).
Tambien practico aerobicos despues de entrenar (thai, valetudo, BJJ) por lo que me gustaria ganar tambien resistencia, pero si, aumentar masa muscular, porque me encuentro muy limitado y estancado en el gym.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué podría cambiar? ¿Seria recomendable otro tipo de creatina o una porteína con más carbohidrato?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si quieres ganar masa muscular debes entrenar entre 3 y 5 días a la semana, dbes hacer pocas repeticiones con mucho peso, el que puedas ir levantando sin tener que hacer posiciones raras y puedas lesionarte, debes tomar una proteína de 70% de proteína y 35 de hidratos, debes tomar voluminizadores y los lácteos como mucho yogures o queso fresco en meriendas desayunos etc, la leche tiene muchos hidratos que no se deben tomar porque la hay más desecho que absorción por parte del aparato digestivo, con lo que si tomas proteína entre 2 y 3 veces al día te sobra.
La creatina te va a ir genial, y un gymtargo también, pero debes unir la dieta y la rutina a tu meta para que todo vaya en consonancia.
Si necesitas más ayuda pasate por www.mesquemusculs.com y empezamos cuando quieras.
No se si conoces el compuesto que te mencioné (creamass de gsn) es una creatina con carbohidrato, l-carnitina, etc... el fabricante recomienda tomar un periodo de carga y después tomarla después del entreno. Yo he leído y algunos compañeros me han recomendado que la creatina la tome media hora antes del entreno. ¿Qué me recomiendas tu?
Gracias
La creatina si es con hidratos dbes hacer la primera semana una carga de 30gr media hora antes de entrenar y 30gr nada más terminar de entrenar antes de ducharte, y después de esa 1 semana tomar 10gr media hora antes de entrenar y otros 10gr nada más terminar de entrenar, y a la 3 semana bajas a 5 gr tomándolo de la misma manera, así durante los 3 meses que puedes tomarla seguida.