Tenis -alto rendimiento

Recurro a usted JoseMasque para saber ...
Entreno 6 horas por día tenis . De 9 a 12 (gym, tenis) y de 15 a 18 (tenis y físico) . Lo que quiero saber es : ¿Cuándo o dsp de que debo tomar la creatina? ¿Qué dosis? Y cuando debería hacer ese famoso descanso, ¿es decir no tomarla por un determinado tiempo?
Mido 1,79, edad 19, peso 69.

1 respuesta

Respuesta
La creatina se puede tomar durante dos meses de forma seguida, pero se debe descansar otro mes y volver a tomarla si se desea o necesita.
Para la cantidad de entrenamiento que haces ademas de la creatina deberías tomar proteína pues haces dos entrenamientos diarios y tampoco puedes tomar mucha creatina, ademas también de la proteína para evitar perder masa muscular, hacer una buena dieta.
Podrías tomar 5gr de creatina media hora anetes de entrenar con un vaso de agua y después tomar 5gr nada más terminar de entrenar antes de ducharte, y media hora después de tomarte la creatina, tomarte un batido de proteína al 80 u 85% con un vaso de agua, en el segundo entrenamiento tomarte media hora antes de entrenar un batido de volumgym, y después de entrenar otro batido de proteínas.
Con eso debes aguantar los entrenamientos a la fuerza porque tomas proteínas, creatina e hidratos de lenta absorción en el volumgym.
Me gusto ru rsp, por eso ahora te pregunto esto . Mis tejidos grasos delante y detrás de mi panza tbm pecho (pectorales), seria bueno reducirlos, ¿no? Pienso que quemando esa grasa seria mucho más positivo en mi rendimiento y estética. No es tan importante lo 2 pero aveces molesta entranar tanto y no poderse ver bien bien físicamente, aunque el resultado no sea el buscado .
¿Cómo podría hacerlo tomando todo lo que me dijiste? ¿Qué debería agregar o hacer?
Muchas gracias.
Si ademas de coger nivel de fuerza y resistencia quieres perder el abdomen entonces si tenemos que centrarnos en tu alimentación, más que nada enseñarte a comer y a que sepas como funciona el metabolismo.
No debes tomar hidratos por la noche, osea fuera, pasta, patatas, arroz, pan, fuera fritos, azúcar y bollería industrial, los lácteos para desayunar y desnatados, la proteína con leche solo en el desayuno la otra toma con agua en la merienda.
Hidratos todos los días en la comida, la fruta en desayuno, almuerzo y merienda.
No debes saltarte comidas porque realentizaras tu metabolismo y entonces es cuando absorbe las grasas por pocas que sean que ingieras.
Pasate por www.mesquemusculs.com y miramos más afondo lo tuyo.
Te vendría genial un animal cuts pues lleva quemadores de grasa, termogénicos, diuréticos y activadores del metabolismo, de forma que perderías esa grasa de la zona, habría que mirar tu rutina de gym para hacerla ver que tipo y cuantos abdominales haces y que hagas giros ademas de aeróbicos, pero creo que el problema radica en la alimentación y en la forma de ingesta de la misma.
Perfecto, me gusta mucho tu forma de solucionar problemas . Seria bueno si pudieras darme una rutina de alimentación . De esa manera vería que cambiar o agregar.
Muchísimas gracias