Deseo inyectarme testosterona

Tengo 24 años peso 73 Kg. Y mido 1.68 M estoy un poco pasado de peso hacia ejercicio y tenia un buen cuerpo nunca tome nada ni me inyecte pero ahora lo veo medio flácido y gordo deseo bajar de peso y reafirmar cuerpo...
Quiero inyectarme testosterona para hacer un poco de pesas reafirmar cuerpo y bajar de peso pero no me quiero estar inyectando tantas cosas solo testosterona en que me ayuda 1 ampolleta si me la inyecto cada mes ¿si me ayuda? ¿O cuánto estaría bien cada 15 días? ¿Y cuáles serian los efectos secundarios en mi cuerpo y en que me perjudica?
Aclaro solo quiero inyectarme para formar un poco de cuerpo no para quedar exageradamente musculoso ¿cuál es buena y no muy cara?
A averigüe 3 que se llaman testosterona DE y testosterona. ¿Y varían sus precios una vale 70 otra 210 y la otra 500 cual seria la buena? ¿Tiene qué ver el precio acaso con los miligramos? ¿O la calidad?
Respuesta
Todos los anabolizantes tienen efectos secundarios y no se sabe que grado tendrán pues cada metabolismo los absorbe de una manera, lo primero que hará su tu cuerpo es dejar de fabricarla para que no haya un exceso y poseriormente a que dejes de hacerte el ciclo tendrás que tomar testosterina natural para activar de nuevo a tu hipófisis.
Solo con un ciclo no vas a adelgazar, igualmente tendrás que hacer dieta, y entrenar duro, asique... yo personalmente primero me pondría a dieta entrenaría y si veo que no pierdo mucho peso o me estanco entonces ayudate si quieres con un ciclo pero primero intenta hacerlo de forma natural, no creas tampoco que vas a poder comer lo que quieras y que perderás los kilos como churros porque no es así, ayuda pero los anabolizantes ayudan a muscular no son quemadores de grasa, y que tu piel deje de ser flácida es a base de cremas reafirmantes etc, pues la testosterona no hace que la piel se vuelva tirante, eso lo hace el musculo un poco al crecer y moldear el cuerpo, entonces la tensa.
Antes de hacerte nada debes hacerte una analítica de sangre completa haber como estas de todo, pues puede subirte el colesteral, tener problemas de corazón, así como disfunción renal o hepática, también saber como tienes tus niveles de testosterona para que esta vuelva a sus niveles normales cuando dejes de hacerte ese ciclo, durante el ciclo tendrás que hacerte analítica hepática para ver que el hígado no esta sufriendo, deberás tomar protectores hepáticos, y posterior a el ciclo nuevamente analítica completa y un limpiador hepático.
Si quieres mejor prueba con testosterona natural como el t-rec, el t-boost, el tribulus 40, el tribilus de la casa on nutrition, hay uno que tiene 1600mg de tribulus es el más fuerte delmercado y es natural lo notaras un montón, ya lo veras.
pasate por www.mesquemusculs.com
¿Entonces lo primero que debo hacer es ponerme a dieta y meterle duro al ejercicio para bajar la pansa caguamera y los pechos caídos y reafirmar la muscalutaura restante?
¿Qué me recomiendas alguna pastilla o algo para bajar más rapido el exceso de grasa como digo mido 168 y peso entre 73 y 74 kg debo tener mi peso entre los 68 no es así?
Ok. Después de haber bajado si quiero subir peso muscular me puedo inyectar cualquier testosterona que me recomiendas, ¿pero antes hacerme una analítica de sangre y si estoy bien inyectarme para subir peso en masa muscular pero al igual haciendo ejercicio
es así no?
Ahora de las que me recomiendas naturales cuanto se inyecta uno; ¿1 ampolleta cada mes cada 15 días cada semana? Te repito no quiero quedar musculosisimo solo que se vea un buen cuerpo.
Y me vas a leer un poco tonto pero en que consta el famoso ciclo o más bien ¿qué es? ¿Cómo lo manejo?
JOSEMASQUE--DISE=yo personalmente primero me pondría a dieta entrenaría y si veo que no pierdo mucho peso o me estanco entonces ayudate si quieres con un ciclo : ok te refieres que si veo que no bajo o no subo en entonces me inyecto cualquiera de esas testosteronas naturales que me recomendaste y si fuera así cuanto me inyecto y a aparte ¿con las naturales también tengo que utilizar los protectores epaticos y después del ciclo los limpiadores epaticos?
Los anabolizantes naturales van en pastillas el más fuerte que hay es uno que tiene 160mg de tribulis, no son ciclos como tal.
No se si has entrenado alguna vez.
Hazme el favor de entrar en mi página web y esponerme lo que buscas todos los datos físicos edad peso, altura, día que entrenas, dieta y rutina que haces, tiempo que inviertes, donde entrenas, cuantos días, así como el trabajo que realizas o si estudias.
Con eso mirare de corregirte la dieta, o alimentación así como la rutina, si no esta bien para lo que buscas te hago una nueva, pero si nunca has entrenado hasta que no tengas calidad muscular no puedeshacerte un ciclo, los ciclos dan fuerza y musculan cuando hay un trabajo y una calidad muscular, de manera que cuando se deje de hacer el ciclo quede más musculo del que había porque lohas entrenado y alimentado bien, si no hay el anabolizante te hinchara y posteriormente te quedaras como al principio.
Deja los anabólicos para más adelante, y primero ten disciplina de entrenamiento, dieta y rutina, y después haber que podemos conseguir más.
Como te digo pasate por www.mesquemusculs.com