Winstrol junto con otros suplementos

Tengo 28 años de 1.84 y 84 kgs (actualmente), tengo alrededor de 3 años yendo al gym y en estos momentos me he estancado ya que no he conseguido mayores resultados, aunque llevo una dieta alta en proteínas y buenas porcienes de carbohidratos; un entrenador me recomendó que usara winstrol pero tengo muchas dudas al respecto ya que de joven me dio hepatitis A, tengo tendencia a que me salga acné y tomo alcohol con cierta frecuencia (los fines de semana);lo cual me crea más dudas en cuanto al uso del producto ya que afecta el hígado, amigos me han comentado que no lo use que me vaya por productos como gakic, No explode y Nan 0x9 (el cual no se cual es)lo que quiero es incrementar mi masa muscular y definirme.. ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El winstrol es una anabolizantes y no se puede decirle a nadie que lo tome sin antes explicarle como funciona que beneficios o problemas puede darle, sobre todo si encima no eres tu quien a ido directamente a esta persona a informarse.
Si has tenido problemas hepáticos debes tener mucho cuidaod con tu hígado, porque ademas como comentas tomas alcohol con lo que tu hígado aun trabaja y se perjudica más de lo normal. Como te digo deberías antes de tomarlo hacerte analítica hepática, reñal y pancreatina antes del ciclo, durante y después, te dará fuerza resistencia, y perderás grasa, pero si la unes a una dieta, rutina y suplementos para ayudar a coger nivel muscular lo único que hará es llenarte de agua y una vez lo dejes volverás a estar como estabas, los ciclos se hacen para coger un mayor tamaño muscular y que la fuerza que dan nos ayuden a coger más masa muscular más fuerza a tirar más en el gym y que cuando el ciclo se acaba entonces que quede lo que hemos conseguido con todo ese trabajo físico y alimenticio.
Yo la verdad probaría con una dieta, una rutina y suplementos como proteína, creatina, aminoácidos, glutamina, voluminizadores, cosas que no perjudican tu salud, y si más adelante quieres hacerte un ciclo entonces probar a hacerlo de forma natural con tribulus etc, y cuando lleves más tiempo en el gym, tengas una disciplina de entrenamiento, de alimentación de suplementación etc y no tengas aun el nivel muscular deseado entonces vuelvas a informarte sobre los anabolizantes y tu decidas que hacer pero ahora mismo no le veo el fin, porque si sales el fin de semana tu desgaste calórico es grande y más tomando alcohol, por tu hígado, ahora mismo tomarlo por tomarlo no le veo sentido.
Intenta no beber alcohol, por ti y por tu hígado.