¿Esteroides o no?

Tengo 22 años y llevo un buen tiempo dándole a las pesas, mido 1,86 y peso 77kg. La cuestión es que quiero empezar un ciclo de esteroides pero me confundo entre tantos que hay, si me pueden ayudar con algunos nombres que tengan las siguientes características:
Buen aumento de masa muscular, pocos efectos secundarios y poca perdida de los resultados obtenidos al final del ciclo.

2 respuestas

Respuesta
Yeip, no estés loco y no empieces con los ciclos, con los pocos datos que das no se si estarás siguiendo una buena dieta en tu entreno que es algo fundamental para aumentar de volumen, si la sigues y estas estas atascado en tu peso el mejor suplemento para aumentar de volumen y ganar fuerza es la creatina. Si ademas quieres probar con un "anabolizante natural" para aumentar tus niveles de testosterona prueba con el tribulus terrestris, por los casos que conozco no tiene efectos secundarios por que es un producto totalmente natural pero poco conocido. Yo personalmente lo mejor que he probado es la toma de dosis de creatina pura, pero solo en periodos de 5 meses como máximo porque como todo tomado en exceso hace polvo el hígado. Por casos personales que conozco si tomas esteroides al principio te veras de lujo pero todos tiene efectos secundarios en mayor o menor medida, todo esteroide hace que el nivel de testosterona suba pero el cuerpo deja de crear la suya para estabilizar los niveles de esta, por lo que te encontraras conbajos niveles de apetito sexual y algo de impotencia(sexual) como empieces con los esteroides o los anabolizantes químicos.
Respuesta

Comparto mi experiencia. Pasado 1 año lo intenté solo en el gimnasio para ganar músculo, pero no encontré ningún resultado. Luego, ordeno un esteroide Anavar de upestroides y completé 1 ciclo y gano 10 kg en 3 meses. Eso es trabajo para mí. Yo creo en esteroides