¿Qué tanto hace el tribulus?

Quisiera saber si es cierto lo que hablan del tribulus que aumenta hasta en un 50% las producción de testosterona y cual es la dosis máxima que puedo consumir sin llegar a desperdicialo y por cuanto tiempo lo puedo consumir

1 respuesta

Respuesta
El tribulus como mucho sube el nivel de testosterona entre un 10% a 20%, nada del 50% y todo depende de tu nivel de absorción, de si la planta es viva o seca, de la cantidad de saponinas que tenga el que compres, y del tanto por cien que contenga por capsula.
Si que es verdad que aumenta el nivel de testosterona y así su vez el nivel muscular, la gente lo nota tanto en estética como físicamente por la fuerza que adquiere, pero solo con tribulus no se puede, se debería tomar ademas proteína y una buena alimentación y que la rutina que hagas se ha para coger masa muscular.
Se puede tomar una caja entera seguida y después descansar pues al ser natural no tiene efectos secundarios, pues no dejas de fabricar tu propia testosterina como ocurre en los ciclos artificiales.
Dependiendo del tanto % de tribulus que contenga cada capsula y de la cantidad de saponinas se hacen unas tomas u otras.
Pero se suelen tomar 2 en el desayuno y dos media hora antes de entrenar, en las dosis altas, y en las más bajas son dos en el desayuno, dos antes de entrenar y dos antes de acostarse, pero ya te digo que depende.
Pasate por www.mesquemusculs.com y cualquier duda puedes exponerla en el foro.