Hola, tengo una pregunta sobre la testosterona

Tengo 14años peso 71kg y mido 1.73m... He estado leyendo sobre tomar testosterona, porque quiero aumentar mi masa muscular pero con todo lo que leo me estoy confundiendo un poco, me gustaría saber que ventajas y que consecuencias traería inyectarme o tomar testosterona, muchos amigos lo han hecho y se ven fabulosos así, y quisiera saber un poco más del tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si estuviste leyendo sobre la testosterona sabrras también que todos los derivados de la testosterona son los anabólicos. Lo primero y principal que tienes que saber que el uso de anabólico fuera de la medicina es ilegal, ademas el uso de estos es muy perjudicial para la salud, a corto y largo plazo.
Como ventaja tiene una sola, te hace agarrar más fuerza en poco tiempo... como desventaja te puedo nombrar miles!
En tu caso particular sos muy joven y estas en plena etapa de crecimiento, cosa que si empezás el uso de testosterona puede producirte atrofia, o sea no creces más, otra cosa que te puede causar es atrofia testicular, se te secan los huevos concretamente, ya que le estas dando al cuerpo la testosterona que se encarga los testículos de fabricarla, al cuerpo recibirla de afuera produce que tus testículos no la produzca más lo que hace que se te vayan secando, esto trae como consecuencia problemas sexuales como disfunción eréctil, te quedas estéril, tu semen no sirve para nada y no podrás tener hijos. Otra cuestión es la parte cardíaca, ya que afecta negativamente a tu corazón, te hace subir la presión, te tapa y endurece las arterias, la clásica enfermedad llamada artereosclorosis, al hígado lo destruye, te trae problemas hepáticos como acidez frecuente, tu hígado se te va poniendo como corcho. Otra cosa que produce es ginecomastia, la ginecomastia es el agrandamiento de la mama, dicho de otra forma se te ponen las tetas como una mujer y duelen mucho, se te forma como si fuera una grasa sobre el pezón, que aveces hay que recurrir hasta a la cirugía. También produce agrandamiento de la próstata... cambios de carácter, te pones más nervioso, aveces produce insomnio, y cuando dejan caen en una depresión post ciclo se llama... en otras palabras solo te traen malas consecuencias. Mi consejo es que te mantengas lejos de esas porquerías,
recién estas empezando a cambiar el cuerpo y tu edad es la mejor edad para empezar el gym, junto con el crecimiento de tu cuerpo una buena alimentación y descanso vas a crecer sin dudas.
Con respecto a que tus amigos usan testosterona, lo que eso hace es que se vean inflados nada más, te aseguro que cuando dejen de consumirla se van a desinflar como un globo! Eso te lo puedo asegurar, y mientras tanto se ven grandes pero se están cagando la vida!
En todo caso hay vitaminas, minerales y complejos de suplementación naturales que te pueden ayudar a crecer!
Hola, tengo 14años peso 71kg y mido 1.73m... he estado leyendo sobre tomar testosterona, porque quiero aumentar mi masa muscular pero con todo lo que leo me estoy confundiendo un poco, me gustaría saber que ventajas y que consecuencias traería inyectarme o tomar testosterona, muchos amigos lo han hecho y se ven fabulosos así, y quisiera saber un poco más del tema. Gracias
Muchas gracias, de verdad no sabia todas las consecuencias que traía esto... de verdad te lo agradezco mucho y en síntesis "me salvaste la vida" je je muchas gracias y todo esto aclaro mis dudas... adiós y gracias(o través) ¬¬U
No hay problema! Gracias a vos por informarte! Un saludo grande, cuando necesites estoy por acá!