Ganar peso

Tengo 18 años peso 70kg y mido 1.80. Te iba a decir que puedo hacer para coger kilos porque antes del verano pesaba 75kg pero al empezar a trabajar y comer poco adelgace demasiado. Y me cuesta mucho coger kilos.
Mi dieta que hago
Desayuno:-batido de vitargo
- Cereales con leche
Media mañana:-filetes de pollo o arroz
-Sándwich pavo
- Frutos secos
- Red bull
Comida:-pasta en seco ( o con poco tomate), arroz, legumbres
-filete pollo
- fruta
meriendo:-arroz o pasta
-Sándwich pavo
- Frutos secos
Antes de entrenar: batido de vitargo
Después de entrenar: -frutos secos
-Batido de vitargo
Cenar: -ensalada de pasta
-Arroz
Lo malo que los findes estoy en el pueblo y claro la fiesta y eso, porque me levanto a las 14.00 y pierdo el desayuno y media mañana y como mu mal, a lo mejor llena el viernes pesando 71.5 y llevo pesando 69kg. Me podrías aconsejar alguna dieta o algo, ¿también te quería decir si podría ciclarme(winstrol) cuantos kilos cogería? ¿Y cuánto me podría costar? ¿Y riesgos que llevaría ciclarse?

1 respuesta

Respuesta
La dieta debes llevarla a raja tabla aunque estés en el pueblo porque como tu mismo has visto en un fin de semana puedes perder lo obtenido durante la semana, yo me quitaría el redbul porque es un excitante y te hace perder peso en tu caso que tienes un metabolismo rapido.
El vitargo genial que lo tomes, pero debes meterle proteína alta en hidratos de carbono en el desayuno, almuerzo y después de entrenar osea 3 veces al día, de echo te iría genial los batidos porque así si llegas de fiesta y no quieres comer nada te puedes hacer uno y irte a la cama al menos con elbatido veras como así no pieres tanto peso durante el fin de semana.
Si quieres más ayuda pasate por la web
www.mesquemusculs.com
¿Te iba a decir je je me puedes contestar a lo del ciclo por favor?
Cada cuerpo es un mundo, y no se gastarte dinero arriesgar tu hígado, riñones, y sistema reproductor cuando no puedes llevar una dieta toda la semana lo que harías seria tirar el dinero, los ciclos se hacen para aprovecharlos y ganar peso muscular, pero para eso tiene que haber una base de trabajo muscular, riesgo como te he comentado puede ser que no pase nada, puede ser que te salga ginecomastia, granos muy grandes en el pecho, brazos y espalda, de todo porque antes de hacerse un ciclo uno debe hacerse analíticas de colesterol, de hígado, riñones páncreas y yo recomiendo hasta una analítica de esperma para ver que todos los niveles están bien, pues después del ciclo debes volver anivelar las hormonas producotoras de testosterona que dejan de funcionar de golpe en cuanto le metas testosterona artificial, y ponerte al menos 4 ampollas de hcg, y después si quieres alargarlo empezar con tribulus que es natural y aun ayudara más a activar tu hipófisis, como ves no es tan fácil como comprar una caja de wintrol y tomarla, tras el ciclo hay que volver a hacerse las misma analíticas y tomar durante un tiempo protestores hepáticos y durante el ciclo también.
Pero ya te digo que peso cogerás dependiendo de como responda tu cuerpo y no todos respondemos igual, ante todo esta la disciplina de alimentación y entrenamiento debes pasar a una fase de volumen que para eso se hacen los ciclos o para secarte si ya has cogido anteriormente el peso muscular que deseabas, pero dieta, rutina y suplementos que te ayuden a definir o a coger volumen según quieras buscar en el momento.
Costarte depende de si consigues que el medico te lo recete pues si es así es muy barato unos 8 euros por caja en la farmacia, si es del mercado negro, pues lo que quieran cobrarte y más del wintrol que no hay por ninguna parte.
Espero haberte contestado, pues como te digo el peso que puedas coger depende de como tu telo tomes enserio la alimentación el entrenamiento y la suplementación, los ciclos no son formular magistrales en las que te pones grande conforme telo pones.