Necesito información sobre la inyección de vitamina B12 en el músculo

Necesito que me aconsejen, deseo inyectarme vitamina B12 pero no se en musculo o vía debo inyectarme.

1 Respuesta

Respuesta
Como B-12 (Cianocobalamina) te recomendaría RETICULOGEN FORTIFICADO Ampollas de 100 mcg/ml. Se administra mediante inyección intramuscular o inyección subcutánea. Al permitir las inyecciones subcutáneas es más fácil que te la puedas administrar tu. Si te la inyectas tu intramuscularmente lo puedes hacer en el deltoides, en el tríceps o en las piernas, si lo haces subcutaneamente puedes hacerlo en el abdomen. Es importante que varíes el punto de inyección para evitar abscesos. También hay otras formas de B-12 pero la efectiva es mediante inyecciones ya que los complejos orales al pasar por el estomago y todo el tracto digestivo pierden eficacia.