Como se usa perlutal

{"lat":-11.8673509114593,"lng":-57.3046875}

1 Respuesta

Respuesta
Es un anticonceptivo inyectable el cual se administra por vía intramuscular una vez al mes. Se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo. Se recomienda utilizar una aguja tamaño 21 con una jeringa de 1 ml. Se debe tener el cuidado de aspirar todo el contenido de la ampolla e inyectar sin pérdidas. No administrar por vía intravenosa.
cracias por la respuesta pero tengo otra duda se aplica en el octavo día contando el primer día de mi ciclo
Si, siempre se cuentan como primer día de ciclo el primer día de sangrado.