Denubil

Actualmente me encuentro preparándome por tercera vez las oposiciones. Me encuentro sin concentración y con pocas ganas de estudiar, será porque llevo ya muchas convocatorias.
Tengo 33 años y me estoy tomando lo siguiente:
- 1 pastilla complemento vitamínico Supradin por las mañanas.
- 3 cucharadas soperas de lecitina de soja (mañana, tarde y noche)
- 3 pastillas de Ginkgo biloba (mañana, tarde y noche)
Viendo que no consigo rendir mucho he estado consultando internet y hablan muy bien de un medicamento Denubil por su componente estrella Deanol
Composición por ampolla:
(Deanol ) L-2-pirrolidona-5-carboxilato de dimetilaminoetanol 0,25 g
Clorhidrato de heptaminol 0,18 g
Etanol [23,26% (v/v)], sacarosa, sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E-218),
parahidroxibenzoato de propilo (E-216), rojo cochinilla A (E-124), extracto natural de regaliz, aroma natural de ponche [conteniendo etanol 4,96% (v/v)], ácido fosfórico, sorbitol y agua purificada
¿Es compatible Denubil con lo que me suelo tomar (vitaminas, lecitina soja y Ginkgo biloba)?
¿Cuántas ampollas al día 2 ó 3?
¿Qué periodo de tiempo puedo tomarlas?
¿Qué periodo de descanso tengo que hacer?
A la espera de sus noticias.

1 Respuesta

Respuesta
El denubil se utiliza mucho para aumentar la concentración. No se consideran vitaminas como el supradin sino medicamento pero aun así lo toman mucho las personas que están estudiando para aumentar el rendimiento, ya que funciona bien y no tiene apenas efectos secundarios. Si empiezas a tomarlo yo dejaría de tomar el ginkgo biloba ya que su función es la misma aunque actúen de diferente manera. Tanto el supradin como el denubil debes tomarlo como máximo durante 3 meses y luego descansar entre 1 y 2 meses, sin embargo la lecitina la puedes tomar siempre si quieres.
Entre tomar 2 o 3 ampollas si te notasahora poco concentrado y con pocas ganas empieza tomándote 3 y según te vayas viendo o bajas a 2 o lo mantienes.
Gracias por responder tan rapido.
Las vitaminas que tomo no eran Supradin me equivoqué es Vitalis 50+ especial para gente mayor, me compré estas porque tienen mucha más vitamina B 6 y B 12 que tengo entendido que es bueno también para el riego del cerebro.
Vitalis 50+
Nutriente --------------- ==================================================
Vit. A (retinol) -------------- 400 µg ( 50%)
Vit. B1 (tiamina) ------------2,1 mg (150%)
Vit. B2 (riboflavina) -------- 1,6 mg (100%)
Vit. B6 (piridoxina) --------- 2,4 mg (120%)
Vit. B12 (cianocobalamina) -- 3 µg (300%)
Acido Pantoténico--------------6 mg (100%)
Acido fólico------------------- 300 ug (150%)
Niacina--------------------------18 mg (100%)
Vit. C (ác. ascórbico) ------ 120 mg (200%)
Vit. D (colecalciferol) -------- 5 µg (100%)
Vit. E (tocoferol) --------- --12 mg (120%)
Biotina------------------------150 ug (100%)
Vit. K1 --------------------- -30 µg
Hierro* --------------------- 5,2 mg (37%)
Magnesio ------------------ 100 mg (33,3%)
Zinc ---------------------------5 mg (33,3%)
Yodo ---------------------- -100 µg (66,7%)
Fósforo -------------------- 139 mg (17%)
Calcio ---------------------- 180 mg (23%)
Cobre --------------------- 1040 µg
Manganeso ------------------ 1 mg
Potasio --------------------- NO
Cloro ----------------------- NO
Cromo ---------------------- 60 µg
Molibdeno ------------------ 25 µg
Selenio --------------------- 25 µg
Luteína --------------------- 1 mg
Coenzima Q10 --------------1 mg
¿Qué opinas de estas vitaminas?, ¿Me las sigo tomando junto al Denubil y la lecitina de soja?
Gracias
Estas vitaminas están bien, están pensadas para gente mayor de 50 años que empiezan a tener problemas de retención de memoria. Son como otras vitaminas pero como tu bien dices tienen un poco más de vitamina b 6 y b 12 para reforzar la memoria. Como justo las quieres para eso puedes tomarlas con la lecitina y el denubil pero no más de 3 meses porque el cuerpo se acostumbra a niveles altos de vitaminas y eso tampoco es bueno.