Dieta musculación

Tengo 22 años mido 1,73 peso unos 65/66 kilos.
Mi dieta:
Desayuno: 2 tostadas integrales, leche desnatada con cereales, tarrina de queso fresco
Almuerzo: bocadillo pan integral de 2 latas de atún y batido de proteínas
Comida: 150 g pasta integral, ensalada y pechuga de pavo 100/150g
Merienda: 5claras+1yema, alguna almendra, y una rebanada de pan integral
Cena: batido de proteínas... Después verduras con algo de fiambre de pavo.
Entreno sobre las 8/9, de la tarde suelo ir 4 días a la semana y cada día un grupo muscular, tengo que kurrarme más las piernas... Je je me salen aprox unos 180g de proteínas al día y he visto por ahí que no es bueno tomar más de 2g/kilo por día... Como ves la dieta y mi rutina te agradecería que me aconsejaras.
Respuesta
Bueno socio empiezo, 5 ejercicios con 4 series es demasiado, recuerda que CRECEMOS CUANDO DESCANSAMOS, no hay que sobreebtrenarse, yo te recomendaría que entrenases 3 veces al semana, lunes miércoles y viernes, y que hicieas 3 series de unas 8-10 repeticone es, e so según tu ya veas con el peso, y para los muculos pequeños, nunca más de 3 ejercicios, respecto a la dieta te digo
Desayuno, yo metería unos 100gr de avena y 1 plátano, con 5 claras de huevo con una yema, la segunda comida, metería una patata asada con 150 .200gr de fiambre de pavo, la 3 comida, SIEMPRE arroz integral, o pasta integral, o legumbres, unos 150 gr con 150 de pollo o ternera, o atún o pescado
la 4 comida, metería una ensalada de arroz con atún
después de entrenar, mete proteína con carbos simples, la cena mete 200gr de pollo o pescado con verdura o ensalada
y antes de acosatrte (Ssimpre que pase unas 2 horas y media 3 de la cena) un batido de protesinas con agua
.
Respecto a las prtoes que tomas siento decirte pero para mi gusto y las conozco bastante bien son una meirda de proteínas, comprate una bue a proteína de concentrado de suero o aislado, marcas, pues optimun nutrition, dymatize, usan, ... si quieres yo vendo proteínas americanas
saludos y ánimos
wuaaa tio, muxisimas gracias me lo estas dejando bien clarito todo y estoy con ganas...que antes tenia unas dudas...y ya siento ser repetitivo pero veo ke me lo puedes dejar todo niquelao!
A ver tu consejo entonces serian 3 días a la semana 2 grupos musculares cada día(ejem:pecho y bíceps) 3 ejercicios de 3 o 4 series con 8 repeticiones... e ir a tope. En cuanto a la dieta quito el batido de la mañana.. ¿no? ¿Y luego mi duda no seria mejor inmediatamente después de entrenar el batido.. salgo sobre las 10 de la noche, y luego después de duxarme y tal la cena que me comentas? ¿Vamos qué si sigo lo que me comentas aumento masa muscular notoriamente no? ¿
Bueno tío con esto seguro que quedo totalmente ILUMINADO... a ver si acabo las protes y me pillo otras. Muchísimas gracias!
Te digo 3 ejercicios para grupos pequeños, ya que estos necesitan menso ejercicios para que crezca, ya que al trabaf¡jar otros grupos musculares se implican en ello, por otro lado haz de 4 a 5 para músculos grandes, y el entrenamiento debe ser breve pero intenso, ¿qué quiero decí con esto? ¿?, pues no caigas ne al típica costumbre analfabeta que se creen la mayoría que por estar 2 horas o toda la tarde en el gimnasio charlando ya vas a crecer, porque están an un erróneo entendimeinto, ya que el entrenamiento bueno es el de máxima intensidad, por lo que si es máxima intensidad, baja el tiempo de ejcucion entiendes ¿? ¿
La intensidad la pones tu mismo, eso nadie te lo puede decir, ahora bien, el batido o lo dejas y e tomas el batido con la patata o el fiambre de pollo con al patata, yo te diría, que en cuanto akabes de entrenar, tomate el batido y luego te vas pa la ducha y a la hora, haces tu cena, como bien te indicado, pa irte a l cama con protesinas pa que tu cuerpo este aliemntado
un saludos
maxo eres el puto amo más dejado to nikelaito, muchas gracias. Supongo que cuando me surja algo iré directo a ti GRACIAS de nuevo.un saludo álex.
Bueno socio desconaco tus objetivos, pero la dieta si es para coger más a, la veo insuficiente, y demasiada proteína para tu peso, ya que estimo que serian unso 145 150gr de protes, luego el desayuno lo veo escaso, la merienda también, y la cena también
Diem cuales son tus objetivos y te podre ayudar más a fondo