Dieta Volumen

Te dejo algunos datos míos por si t sirven de algo, tengo 23 años, mido 1.67 y peso 67 kg. Quería comentarte la dieta que he planteado de volumen, para que me dieras tu opinión y algún consejo.
Esta sería la dieta:
Desayuno
- Leche desnatada
- Copos de avena (70 g)
- Arroz (100 g) + Multivitanímico
Media-mañana
- Sándwich de pavo + atún
- Copos de avena (100 g)
Almuerzo
1- Garbanzos (150 g) + Merluza (100 g)
2- Lentejas (150 g) + Merluza (100 g)
3- Arroz (100 g) + Pollo (150 g)
4- Habichuelas (150 g) + Merluza (100 g)
5- Patatas (400 g) + Pollo (150 g)
6- Pasta (150 g) + Pollo (150 g)
7- Pasta (150 g) + Pavo (150 g)
Pre-entreno
- Pasta (100 g)
-          Sándwich de pavo + ensalada + queso descremado
Post-entreno
- Nada más terminar
O Batido leche desnatada y 2 plátanos + patata (300 g)
- 30 minutos después
o   Sándwich de pavo + ensalada + atún + queso descremado
Cena
1- Pollo (150 g)
2- Pollo (150 g)
3-      Espinacas + huevo + lata atún
4- Pollo (150 g)
5- Pota (150 g)
6-      Espinacas + huevo + lata atún
7- Pota (150 g)
Los 7 almuerzos y cenas son para os 7 días de la semana. La rutina esta compuesta de unas 3300 kcal, 210 g de proteínas, 520 g de hidratos y 30 g de grasa (20% saturadas).
Los días de no entreno, que serían 3 a la semana, reduciría a 50 g el arroz dl desayuno, a 70 g la avena de media-mañana, a 50 g la pasta dl pre-entreno y quitaría las patatas cocidas dl post-entreno. Todo esto para reducir el consumo de hidratos y conseguir bajar a 2600 kcal y a 360 g de hidratos.
¿Cómo ves la dieta?. Agradecería mucho tu respuesta y alguno consejo u opinión.

2 respuestas

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, me alegra que que seas tan minucioso en tu dieta, pues una persona así obtendrás sus frutos en poco tiempo. Te comento que la dieta está bastante bien configurada, lo único que vamos hacer algunos cambios:
Desayuno
- Leche desnatada
- Copos de avena (70 g)
- 1 zumo de naranja + Multivitanímico
Media-mañana
- Sándwich de pavo + atún
- 2 plátanos
Almuerzo
1-      Garbanzos (150 g) + Merluza (100 g) + ensalada
2-      Lentejas (150 g) + Merluza (100 g) + ensalada
3-      Arroz (100 g) + Pollo (150 g) + ensalada
4-      Habichuelas (150 g) + Merluza (100 g) + ensalada
5-      Patatas (400 g) + Pollo (150 g) + ensalada
6-      Pasta (150 g) + Pollo (150 g) + ensalada
7-      Pasta (150 g) + Pavo (150 g) + ensalda
Pre-entreno
- Pasta (100 g) + 1 manzana
Post-entreno
- Nada más terminar
O Batido leche desnatada y 2 plátanos + 1 cuchara de miel
- 30 minutos después
o   Sándwich de pavo + atún + queso descremado + patata (150 gr)
Cena
1- Pollo (150 g) + verdura
2- Pollo (150 g) + 1 yogur
3-      Espinacas + huevo + lata atún + manzana
4- Pollo (150 g) + verdura
5- Pota (150 g) + verdura
6-      Espinacas + huevo + lata atún + yogur
7- Pota (150 g) + manzana
Antes de dormir: 1 té verde (rico en antioxidantes, te ayudará a recuperarte antes)
Haz estos pequeños cambios, pues son cruciales para que obtengas más beneficios en tu propósito de ganar volumen muscular.
Trabaja duro en el entrenamiento y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.
Gracias por tu respuesta. Pero quería pedirte una aclaración.
No piensas que es poca comida es que e estado echando números y me salen unas 2800 kcal y no se si eso sera poco para coger volumen.
Gracias. Un saludo.
Depende de tu metabolismo, es decir, como punta de partida es el ideal, pero depende de cada persona. Para controlarlo basta con pesarte todas las semanas, el mismo días y a ser posible nada más levantarte. Si ves que has cogido poco, aumenta la cantidad de alimentos por igual, si ves que has cogido mucho peso, quita alimentos por igual. Lo ideal es que vayas ganando 500 gramos de puro músculo a la semana. Pero no te preocupes de momento, prueba y si no aumentas añade un poco de cada alimento a tu dieta.
Respuesta
En el desyuno te falta alguna fuente de proteína y en el pre entreno hay mucha tela si comes tanto vas a tener toda la sangre en el estomago y no te va dejar entrenar bien ya que necesitas vascularidad en los músculos quita la pasta y la ensalada y mete dos sándwich de crema de cacahuete+queso. Un saludo
www.teleproteina.com envio gratuito!