Dolor de pantorrillas

Hola alonso, mi problema es que al correr por 20 minutos empiezo a sentir un dolor en las pantorrrilas, incluso en la parte frontal me duele como si me hubieran pateado, descanso 5 minutos y el dolor desaparece, es normal que esto suceda, tengo 30 años de edad, desde hace 8 meses practico musculación y apenas empecé a practicar artes marciales, todos los ejecrcicios los realizo sin problema y no tengo dolor, incluso cuando hago sentadillas y pierna, solo me sucede cuando corro. ¿Qué opinas?
Por otra parte aprovechando tu valioso tiempo, realizo 200 abdominales diarias y no puedo bajar mi abdomen, estoy tomando proteínas y creatina, realizo 25 minutos de cardio en bicicleta y caminadora, que me recomiendas para poder ver resultados en mi abdomen.
Por tu valioso tiempo mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que pueden darse los cuales dan como sintomatología dolor en las pantorrillas, estos cuadros van desde origen vascular(el musculo comprime a los vasos de la zona en su contracción o estos por el motivo que sea están ligeramente obstruidos), lo que se conoce como un síndrome de claudicación intermitente hasta partologias de origen musculo ligamentoso. Mi consejo es que te dirijas a tu medico de cabecera y el te diagnostique correctamente tu problema pues el tratamiento es muy diferente.(Necesitaras pruebas complementarias y una de ella que ayuda bastante es una eco doppler de la pantorrilla). Otras veces se deben a sobrecargas por una solicitación excesiva sobre la zona. Como supondrás es verdaderamente difícil establecer un diagnostico por interner por eso te recomiendo que vayas a tu medico y te realice un examen medico deportivo y vaya descartando posibilidades.
En cuanto a:la barriga, amigo no me dices nada acerca de si tomas dieta o no, y me da la impresión de que no.Esta claro que sin una dieta adecuada, mucho trabajado aeróbico, al menos 20-30 minutos al día y un trabajo localizado de abdominales, oblicuos y giros de cintura no lograras tus objetivos. De todas formas la edad es algo que no perdona y en los hombres a partir de los 30 años la grasa se reorganiza en abdomen y "michelines" y es verdaderamente difícil quitarlos, si disminuirlos, pues este es uno de los últimos sitios de los cuales se pierde grasa, incluso estando delgado. Hay quemadores de grasa del tipo L-carnitina, o Hydroxycut o cualquier otro fast-burner que te ayudaran a perder esa grasa pero si somos sinceros, el volver a tener el vientre de los 20 años es muy, muy difícil. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta