Cuantas abdominales

Cuantas abdominales es bueno hacer al día, ya que tengo mucha grasa en esa parte y saber cuantas puedo hacer y cuanto tiempo dejar entre ellas, por ejemplo estoy empezando y trato de hacer 100 al día y como 33 por momentos, osea 3 momentos de abdominales.

1 respuesta

Respuesta
¿Estás interesado en bajar la grasa del abdomen?
Pues olvidate de hacer abdominales. No te dejes influenciar por lo que ves en revistas y televisión. Hacer abdominales incluso te aumentará el volumen del abdomen, al dilatar la pared abdominal.
La clave está en la dieta y el ejercicio aeróbico. Andar rápido, bicicleta estática o similar por 45 minutos al día, acompañado de una dieta limpia, baja en grasas, puede hacer que poco a poco elimines ese sobrante que te molesta.
El abdomen se debe entrenar como otro músculo cualquiera, una vez en semana con dos ejercicios de unas 4 series de 15 a 20 repeticiones. No es necesario nada más.
Y serán que deba de hacer los 45 min seguidos de bici, ¿osea sin parar? Por que estos últimos días eh alcanzado de 45 a 60 min. pero con pausas cada 10 o 15 minutos.
Y ya cuando haya bajado la grasa del abdomen es cuando debo de hacer las abdominales para tenerlo mejor, ¿no?
veamos, ... no has entendido mucho.
Los abdominales, los tienes ahí, ... y por mucho o poco que los entrenes ni los harás más grandes ni más pequeños, porque vienen determinados genéticamente. O sea no lo puedes cambiar de ninguna manera.
Lo único que puedes hacer es conseguir que se vean al bajar el nivel de grasa, y eso no se consigue entrenando el abdomen, sino con ejercicio aeróbico moderado. Y cuando digo moderado me refiero a un ritmo que te permita llevar una conversación sin que la respiración se vea alterada.
A ese ritmo, 45 minutos son bastante fáciles de llevar.