Tengo 16 años y soy muy delgado quiero marcar abdomen

Me gustaría saber si tu crees que me sera más fácil marcar mejor mis abdominales tengo más o menos marcado la parte superior me se me hizo un poco flácido muy poco la verdad solo me se taparon por lo que creo que es grasa, no como chatarra ni grasas ni dulces o golosinas estoy empezando a salir a correr solo aguanto 30 minutos pero creo que no es suficiente dime que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Si ya llegas a 30 minutos corriendo, no te será difícil hacer el doble, mucho mejor para quemar grasa.
El abdominal cuando desaparece solo lo hace porque ha aumentado la garsa. Vigila los alimentos fritos, los snacks, los embutidos grasos, y grasas en general.