Proteínas

Hola amigo,¿cómo estas?
Mi pregunta es la siguiente:
Entreno sobre las once de la mañana, quiero hacer seis comidas al día, y también quiero tomar batidos de proteínas de suero en dos tomas,¿cuándo las tomo? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una dieta que te irá bien, y cuando debes de tomar las proteínas.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Después de entrenar Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
Merienda
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 batido de proteínas.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.
Perdona amigo que te moleste
Podrías ayudarme y sustituirme dos de los alimentos que me has aconsejado, son los siguientes:
En vez de claras de huevo en el desayuno,¿qué puedo tomar?
Y en vez de sanwiches de mantequilla y mermelada, ¿podría ser sanwiches de pavo con atún?, muchas gracias por aguantarme amigo
No te preocupes pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Bien, puedes sustituir el sanwiches de mantequilla y mermelada y sustituirla por el de pavo y atún, en cuanto a las claras, puedes tomar una lata de atún, queso fresco o pavo.