¿Yamaha aerox 50?

Tengo una aerox que tiene 10 años y algo preparada con embrague variador carburador 17.5 escape yasuni carrera 16 y filtro y no me anda mucho y me va bastante mal, ¿quería qué me aconsejarais que puedo hacer para ponerla a punto o que le puedo poner para que me vaya mejor al ser tan vieja no se si sera el cilindro?..

1 Respuesta

Respuesta
Esa configuración esta muy bien, lo que pasa que ese escape (Yasuni Carrera 16) le va muy grande al carburador 17,5. Si quieres que te corra bien la moto deberías comprarte un carburador de 19 y si le metes un cilindro correría bastante más. Lo que pasa es que ese escape es de competición y necesita carburador 19 y cilindro de 50. Si no quieres comprarte eso, te puedes comprar el tubo de escape Yasuni R que con el carburador 17,5 y todo lo de más que tienes te correría también muchísimo, aunque con el carburador 19, cilindro y yasuni c 16 te correría más :). Tienes 2 opciones.
1) Carburador 19 Dell'Orto, Cilindro Polini 50 y Yasuni Carrera 16
2) Carburador 17'5 Dell'Orto, Cilindro de serie y Yasuni R Aluminio
El embrague, variador y filtro te vale para cualquier configuración.
¿Con el cilindro 50 nuevo y un 19 me andaría bien luego?sk estoy por meterle un 70 pero no ty mu seguro porque ty leyendo muchos inconvenientes y a lo mejor con un 50 bueno y otro carburador casi me anda igual la moto..:¿ES tu que opinas?sk es invertir mucho dinero tmbn... ¿y si le meto un 70 k me aconsejas?
Hombre al tener 10 años la moto le puedes meter un Cilindro Top Negro 70cc, Carburador 19 Dell'Orto, Variador Malossi Multivar 2000 (o el que tengas), Embrague Malossi (o el que tengas), Laminas Malossi vl6 Carbono (o el que tengas) y un Escape Yasuni Carrera 16.
Te aconsejo esto sin dudarlo, te correrá la moto y te hará un ruido que te encantara. Eso sí, si cambias el cilindro tendrás que hacerle un rodaje de 500 Kms Mínimo.
Ya pero que me aconsejas más ponerle un polini 50 o un 70 de precio no te creas que cambian mucho entonces si con el 50 me anda bien y no me rompe me pode interesar más!
¿Qué cres que me vale más la pena a la larga? ¿Y en prestaciones?
(¿Perdón lo del rodaje que es que lo llevo scuxando siempre pero como mi moto la compre ya usada no se que es hacerle el rodaje?)
Contesta rapido si puedes por favor... sk cada vez leo más cosas y la gente se cntradice cntinuamente unos dicen un cosa otros dicen otra... si me podes aclarar las idea me haces un gran favor y te puntuaré lo mejor que haya!
Ponle la Opción 1) que te he puesto arriba y un Cilindro Top Negro de 70, con eso volaras ;).
Hacer el rodaje consiste en que el motor o las piezas que hayan sido modificadas se acostumbren al motor, para que se engrasen y en un futuro funcione sin problema alguno. Si cambias el cilindro de 70 tendrás que hacerle un rodaje de 500 Kilómetros mínimo, es decir, no pasar de 45-50 Km/h.