Aerox o JogRR Jorge-Lorenzo

Este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor el lunes, y dudo entre estos 2 modelos la yamaha JogRR o la Aerox R.Las 2 de agua,¿cuál de las 2 me aguantará más cuanto le meta algo? ¿Cuál anda más? ¿Cuánto andan las 2 con topes y sin ellos?. Si puedes por favor indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.
Después de hacerle los 1.000km de rodaje tengo pensado en ponerle esto a la moto, para que vaya un poco mejor y más desahogada. Le quiero meter esto, haber que te parece:
YasuniR70 ( Que es para llevar con el cilindro de casa ) ( es como el yasuni carrera 16, pero pa cilindros de casa, creo que es el city 16, pero de 49.)
Variador malossi multivar, o el polini evolution 2 de 9 rodillos.
Caja de laminas malossi, o polini.
Carburador dellorto 17.5 o 19
Y alguna cosilla más, no quiero cambiarle el cilindro.
¿Cuánto me andará con todo eso?.
Bueno espero tu respuesta.
( Posdata)... Si les este mensaje que ya lo habías leído antes, no digas que ya lo habías leído, porque no me apetecía escribir, y he copiado algo de otro comentario.

3 respuestas

Respuesta
Yasuni R
Malossi MHR
Caja malossi
Carburador 17.5
Desarrollos aerox de serie (Si es la jog)
Las dos aguantaran lo mismo puesto que el motor es idéntico, y andarán exactamente igual si le cambias los desarrollos comprate la que más te guste ;)
Los desarrollos los puedes comprar de segunda mano por menos de 40 euros, también mira tu altura que la jog es pequeñita
Andará 100 105 pero acelerara rapido, uin saludo
Respuesta
Siento no poder ayudarte en la elección de una de las dos, pero si tienes pensado meterle piezas para que ande más yo de ti cogería la que más t guste, yo le pondría el variador malossi multivar, y las laminas también las malossi, de carburador el 19,(yo en una suzuki address llevaba un 19 también con el cilindro de casa, y el malossi multivar y con el tubo de casa y correr no pero me hacia 80 en llano y estando parado le dabas un acelerón y se levantaba muy fácil), supongo que con todo eso te ara unos 90 pero con bastante fuerza, aunque si quieres correr lo que más ace son el tubo y cilindro, pero luego puedes jugar con las bolas del variador para ganarle algo de velocidad.
Respuesta
Perdona, pero no tengo mucha idea de ciclomotores y menos de scooters en cuanto a recambios para mejorar el rendimiento, únicamente respecto al carburador te puedo decir que con el 17,5 tendrás más respuesta inmediata y con el 19 estirará más.