Toy x trucar el Speedfight2... Q te parece...?

Poco a poco voy aprendiendo;) y gracias por haberme ayudado anteriormente.
Estoy ya por trucar la peugeot. Ahora mismo tiene:
-Escape Yasuni R
-Variador Polini con muelle amarillo malossi
-Embrague Polini (con los muellecillos azules)
-Laminas de carbono
-Carburador 19 arreche
1ºEstoy por cambiarle el carburador a 21 y le pondré un chiclé bajo(mientras tenga el 49)
Ya después cuando cambie el escape a un Yasuni 16 o 20 (me an contado que no existe para la peugeot :S )o algún variante sera cuando cambie la cilindrada.
Quiero retificarlo a 74, ¿qué marca me recomiendas?
También me han hablado del CILINDRO MALOSSI MHR REPL y del KIT POLINI BIG VALVE (CAJA DE LAMINAS PIRAMIDAL+ TOBERA+ CARBURADOR 21) Tu siendo el experto... Me interesa que la moto me responda cuando le doy al puño, la velocidad máxima no es lo que me interesa quiero que empuje en subidas y la accelacion es lo que me gusta, que me tire pa atrás al acelerar. El filtro de potencia no se si se lo pongo hebo o polini, ¿toy dispuesto a gastarme asta 540?, quiero algo que dure, por ejemplo me dijeron que los grupos de hierro rompen antes que los de aluminio. Es decir tu tienes esta moto, ¿qué le arias? Hablame también del cigueñal, del rotor...(y detalles que aun desconozco)

1 respuesta

Respuesta
NO le pongas el 21 con el 49, porque no t va a ir bien, lo único que va a hacer es gastar más y puede que ande hasta menos que con el 19.
El yasuni carrera no lo hay en ninguna de sus dos variantes para speedfight, el mejor escape que he encontrado para speedfight es el malossi mhr, que sale por unos 300 euros.
El cilindro malossi que me hablas es de lo mejor que hay, el inconveniente es el precio, unos 340 euros.
Y el kit polini de caja de laminas + carburador también va muy bien, per seria mejor un 24 para más prestaciones.
COmo veo que tu presupuesto no es muy elevado, ponle esto:
-Cilindro airsal 70cc 130 euros
-Escape dell'ORto 21mm 70 euros
- Escape malossi o polini unos 300 euros.
- Biela reforzada 30 euros.
Con esto va a ir muy bien, va a tener mucha fuerza, y es sobre el presupuesto que me dijiste, ademas, el cilindro airsal es bastante duro.
joeee, ahora me has exo dudar. Gracias, ya veré como soluciono esto :p psss es que desde un principio debí haberme comprado la aerox psss... saludos! :)