Aprilia SR LC

Quiero trucarme la SR refrigerada por agua. ¿Dime una preparación de un alto nivel que no pase de 1000?

2 respuestas

Respuesta
Lo que yo pondría en una sr de 50 seria, variador polini evolution, embrague polini de doble zapata, muelles semiblandos malossi, un 19 dellorto, filtro malossi, escape Yassuni carrera 20 carbono, rodillos pesados y andaría bastante bien, sy la quieres de 70, lo mejor es el equipo entero Hebo, con cilindro variador embrague escape y todo eso Hebo manstom, pero el original, no la replica, y veras como chusta
Respuesta
Cambiale el escape por un yasuni de carbono (unos 250 euros), ponle un carburador 24 keihin (de 110 a 150 euros), unas laminas de carbono (20 euros), un cilindro polini 74 ( de 130 a 170 euros), una correa dentada(30 euros), un embrague polini y variador polini (unos 120 euros), eso son casi 900 euros y la moto ira de lujo.