Ayuda con sonic...

Voy al tema, m voy a comprar una sonic 50 gp (la aprilia sonic refrigerada por agua rn blanca) y me gustaría saber algún truquillo para hacerle el rodaje perfecto, para que me coja más de 90 km/h gracias al rodaje, ya que eso es lo que coge de casa y con un rodaje normal.
1. ¿Sabrial algún truquillo para hacerle bien el rodaje?
Luego cuando termine de hacerle el rodaje al mes me gustaría ponerle un escape yasuni carrera 16(de esos wenos) unos rodillos el muelle de embrague y un carburador de 17.5. Teóricamente me cogerá uns 115 km/h o un poquillo más ya que de casa me coge 90, los rodillos y el muelle de embrague 100, con el escape 110, y el carburador 120 más o menos.
2.¿Si le pongo esto a la sonic me tirara bien en salida y velocidad y no me dejara tirado ni na de eso?
3.¿Qué marcas me recomendarías para ponerle las piezas esas?
4.¿Da igual si son diferentes marcas, no le pasaría nada?
5.¿Sonaría mucho la moto? Es que no quiero que suene tampoco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a aver lo primero es que sino le cambias el cilindro pa empezar la moto no te va a andar 120 ni de lejos compi. Aver un buen rodaje como abras oído mxas veces no pasar de 50km, no acer viajes largos, no subir a 2 personas vamos cosas lógicas y lo otro que es lo mio, con un carrera 16 un 49 normal de casa te iría una mijilla ahoga yo si tu la piensas dejar en 49 te recomiendo el yasuni R, 17.5 ok un dellorto, rodillos ya depende si kiers salia a larga, cuanto más ligeros más salida cuando más pesados más larga, un buen variador para una 49, ¿dsd un variplus de 50? ¿Asta un malossi que ronda los 80?, muelle del embrague malossi amarillo ( viene con el variador ) y ponle muellecillos de embrague los amarillos, ¿aunque yo ya le pondría la masa embragues TJT que sale por 50?, y poco más niño que cuando lo agas me cuentes, si le cambias el filtro sonara pero si no vas a tocar cilindro con el 17.5 sonara algo más y el yasuni suena pero no sera algo encandaloso.. venga tío saludos
Muchas gracias tío aunque ya lo tenia claro de ace tiempo, al final solo voy a pone el escape de la sonic antigua 17.5 dellorto y rodillos y muelles de embrague, a lo mejor más tarde le meto cilindro y variador pero por ahora no, de toas formas muchas gracias