Estoy exo un lio con el trucaje de mi sr 50

Tengo una sr de agua, la 1ª que sacaron. La compre de 2ª mano y me venia con un tuvo arrow, le e puesto un embrague polini evolition, y filtro de potencia polini también. E tao mirando en mucho sitios, y ablando con mucha gente para poner el cilindro y el carburador. No se que marca poner... 1º iba a poner top negro pero me dijeron que petaba pronto y me exe atrás... Luego un kundo (krd de competí) pero nada... Mire un polini de gana media, pero tenia poca potencia..., al final e mirado más, y me e decidido más por el hebo de aluminio(lo malokno se puede rectificar...) ¿Y un carburador 19 arreche (o dellorto? En eso no estoy seguro cual debo poner). ¿Eso estaría bien? Luego ya le pondré variador polini evo... Cigueñal y esas cosas... ¿pero eso de momento esta bien?. Tengo miedo de que la moto pete al ser de 49 y meterle el 74. Bueno, espero que conestes pronto, y muchas gracias, portate por favor que la gente abla mucho y me fio de un experto ;) puntúo muy bien .:) asías.

1 Respuesta

Respuesta
Si el trucaje lo haces bien no tiene porque gripar.
POnle el hebo de 70 de aluminio normal, que sale sobre 150-160 euros aprox, y en carburador el 19 dell'ORto, que aunque es más caro que el arreche va mucho mejor y dura más.
Tendrías que ponerle también un escape para 70. Desde un yasuni R, hasta un yasuni carrera 16, depende del presupuesto, porque el arrow t va a quitar mucho. Si te gusta arrow, métele el arrow pa 70, el que tiene el puro más largo.
Una cosa que tendrías que ver es la cantidad de KM que tiene, porque puede ser que los rodamientos del cigüeñal y la biela estren cascadillos, y se te vayan con el 70
muxas gracias x la aclaracion, y x tardar poco en responder
Gracias por la aclaración.la moto tiene aproximadamente 28.000km, ¿pero al cambiarle el cilindro se quedaran en 0 no?, ¿Cuánto cuesta cambiar los rodamientos de cigueñaly la biela?, ¿Qué ocurrecn el 70 si estos estas cascadillos? ;) asias. Puntúo
Se quedan en 0 para el cilindro pero no para el cigüeñal y rodamientos.
Con esos Km le tendrás que cambiar la biela y rodamientos antes de poner el 70, porque sino, lo más seguro es que se t vaya algún rodamiento y te gripe todo.
Cambiarle la biela al cigüeñal con biela incluida sale sobre 60 euros, y los rodamientos del cigüeñal t salen por 20 euros. Lo que no he contado ha sido la mano de obra de abrirte el motor en dos, que estará sobre unos 50-60 euros.