Beta ark LC con yasuni Carrera 16

Tengo una beta ark lc y quiero ponerle un yasuni carrera 16 y modificar el variador, pero sin tocar cilindro. Quisiera saber cual seria la mejor opción para el mejor funcionamiento de la moto. Si el yasuni carrera está bien o para mi moto seria mejor el yasuni r. A parte de eso que le podría poner para el mejor rendimiento de la moto. Sin tocar cilindrada.

4 Respuestas

Respuesta
Pues si tienes un 49 para como escape mejor el R porque el carrera 16 es pa 70 i de variadr un varioplus o un malossi o polini son los que mejor he visto yo normalikos variplus le canbias tu los rodillos asta la combinación que te guste y para mejorar un poquillo más el comportamiento yo le canbiaria el carburador por un 17,5 o si no ponerle los xicles más grandes y lla pus cambiar los muellecitos el embrague más duros y el central también ponlo i me cnt espero haberte ayudado
Respuesta
Pues mira para tu moto si le quieres dejar el cilindro de serie, no le metas el yasuni carrera 16 por que el carrera 16 es un tubo 70 i si le metes un tubo 70 con el cilindro 49 la moto te perderá mucha salida i ira muy muerta. Para llevar el cilindro de serie el mejor tubo es el yasuni r.i también para que la moto funcione mejor lo que le tendrías que hacer es meterle unos muellecitos de embrague un poquito más duros que los que lleva ahora y así ganaría un poquito más de revoluciones antes de salir. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
El carrera esta bien, tendrás mucha estirada. El variador dejalo tal como esta por que con un 49 no necesitas más. Luego para que la moto te corra mucho más lo que puedes hacer es cambiar la transmisión, hay de tres tipos, la corta(serie) la mediana, i la larga. Prueba la mediana porque el carrera hace un bajón al principio i así no sera tan brusco. Que vaya bien
Respuesta
Sin tocar el cilindro cambiate la transmisión ay la larga la mediana y la corta te iría bien la mediana y un buen filtro ves a animotos y miralo todo enda cualquier duda ya sabes
Ese tuvo es perfecto pa esa moto