Relé intermitencia

A tod@s. Estoy rehaciendole la instalación eléctrica al quad para poder pasar la itv. Había muchos cables y no sabia por donde tirar, así que me puse hacerla otra ves de nuevo. Resulta que le monte los intermitentes del y tras, el mando en el manillar con su cableado y funccionan correctamente. Lo único que no parpadea. He intentado poner un relé de interm de tres patitas pero me quema los fusible. No viene dibujada la esquema elect en el relé y seguramente no lo hago bien. ¿Me podríais decir cual es la lógica del relé? He leído en los foros y decían algo de una bobina. ¿Qué bobina? ¿Qué hace y donde va montada?

1 Respuesta

Respuesta
Con un relé no harás nada por que el relé cierra o abre contacto solo cuando se alimenta la bobina del relé. Dime que quad es y a lo mejor tengo el esquema eléctrico
Es un polaris predator de 500 de 2005.
Gracias
Si tengo el manual de taller de ese quad solo que no se como mandarelo por que ocupa 68mb
Te agradecería si pudieses mandarme al menos solo la esquema eléctrica de los intermitentes o decirme de donde podría conseguir el manual. Gracias
No hay ese tipo de manuales en internet son escaneados directamente de polaris o de las marcas originales solo que están en ingles creo que si te puedo sacar solo el esquema eléctrico pero es del quad entero lo que no se como mandarlo
Gracias. He pasado por un taller y les comente el problema. Me dijo el mecánico que comprara un relé y a la marcha. Me explico como montarlo. Así que manos a la obra. Ya te diré como se me queda. Haber si hay suerte.
Vale ya me informaras por si te hace falta el manual