Cableado moto competición

Quisiera saber si me puedes poner un esquema o algo para fabricar un cableado con lo mínimo tengo el cdi y la bobina de alta con eso solo andará la moto? Es una nsr 125 modelo r de las ultimas la moto seria para circuito si me puedes acer un dibujo o algo de como hacerlo te lo agrdecieria porque no tengo ni dea del plato magnético salen 2 fichas y un cable suelto una ficha pequeña con 2 cables y otra con 4 y el suelto que supongo como lo conecto directamente a la bobina al cdi o como podría hacerlo

3 respuestas

Respuesta
Ya fui a tu casa a acerté un apaño¡
Respuesta
Necesitas el stator, o volante, es el sitio donde salen los cables del motor, quiero recordar que esa ficha con dos cables es el alternador para cargar la batería, esto no es necesario instalarlo si no la vas a arrancar con el arranque eléctrico, los demás cables deberás de seguirlos por la instalación hasta ver donde llegan o hacerte con un esquema de conexiones que no tengo para ver que puedes y que no puedes aprovechar. Siento no poder serte de más ayuda pero intenta conseguir esto que te digo y a partir de eso te sera muy fácil anular cableado.
¿Yo tengo un manual de taller que viene el esquema ero no tengo ni dea de que puedo poner y que no te lo paso y si no es mucha molestia me lo dices? Te doi mi msn [email protected]
Si es así sigue los cables que salen del stator, unos irán a la bobina o tal vez al CDI, mira que estos cables tienen continuidad, con un polímetro, si tienes los valores en ohmios, en ese libro y como mirarlo compruébalos tal y como te dice el libro de taller y a partir de aquí veras si hay alguna pieza que no está dentro de estos valores, yo poco más puedo ayudarte pero no es tan complicado "sabiendo", creo que con el manual podrás defenderte bien.
Respuesta
Pues la verdad que nunca me a dao por ai pero lo más fácil es desconentar luces intermitentes y más cosas innecesarias y quitar los cablesque no sirvan suerte ;)