Problemas con intermitentes

Rinait enhorabuena por este foro, nos ayuda a gente con pocos recursos monetarios a ahorrarnos algún dinerillo reparándolos nosotros mismos. Tengo un xsara TD 99 y los intermitentes funcionan cuando quieren y últimamente muy pocas veces, he mirado el fusible pero esta bien, podrías darme alguna indicación de cómo reparar la avería, muchísimas gracias y que te vaya bien, un saludo ;)
{"lat":39.4361929993141,"lng":-0.439453125}

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil que te falle el interruptor de la doble intermitencia o el relé de intermitencia este ultimo se suele desestañar una conexión interior del relé y fallan aveces dependiendo de la temperatura para saber cual es da un intermitente y toca en la caja de fusibles para localizar el relé y poder cambiarlo o abrirlo para revisar las estañaduras y estañar la que tenga mal para ver el fallo de la estañadura si es muy leve se le hecha el aliento a las estañaduras y si esta fallando se vera muy bien con el vaho producido
Hola rinait creo que no me explicado bien o no te entiendo, los intermitentes o funcionan todos o no funciona ninguno y cuando quieren...
¿Le doy a un intermitente y toco la caja de fusibles? ¿Cómo toco la caja de fusibles? El de la intermitencia está bien, ¿te refieres a las estañaduras de la caja de fusibles? ¿Cuándo dices relé te refieres a fusible?
Siento molestarte con tanta pregunta pero no lo entiendo, es la primera vez que intento arreglar algo de mi coche y al parecer soy un poco paquete en esto je je
muchas gracias rinait, deseo entenderte esta vez, un saludo :)
Los intermitentes pueden fallar completamente a veces por el interruptor de la doble intermitencia que suele fallar y por el relé de intermitencia que es el que hace funcionar los intermitentes y si falla también fallan todos y es una cajita pequeña de forma rectangular
Que hace un tac, tac, tac cuando funciona por eso te digo que con la mano vayas tocando todos los relés para saber por el tacto cual es el que funciona y la caja de fusibles va en la parte izquierda del volante pero te recomendaría que no toques nada pues parece que lo tuyo no es precisamente el bricolaje y no vaya a ser que la lies, es mejor que lo lleves a un taller pues no es una avería cara o si no comentale a algún conocido que entienda un poco que siga los pasos que te comento e intente solucionarlo, siento aver sido tan directo pero es lo que deduzco por tus comentarios y me parece mejor que no lo toques
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno. No te preocupes, esta mañana he sacado y metido el fusible de la intermitencia y funcionaban todos a la perfección, lo que creo es que volverán a fallar, muchas gracias rinait ;)
Lo más fácil es que vuelva a fallar pues del fusible si no esta flojo o mal colocado no falla