Cambio relé de intermitentes de xsara I

Me están empezando a fallar los intermitentes y creo que puede ser un problema del relé pero después de consultar a varias personas no acabo de aclararme creo haber encontrado la caja de relés de mi coche pero encima del pedal del embrague y tiene 2 unidades de color verde y no se cual de ellos puede ser, ¿estoy en lo cierto? Slds.

1 respuesta

Respuesta
El relé de intermitencia lo lleva debajo de los fusibles lleva bastantes relés para localizar cual de ellos es da la intermitencia y pasando los dedos por ellos localizaras cual mete ruido y así sabes cual es
Muchas gracias por la aclaración y como había anticipado tan solo veo 2 relés y tocándolo como me indicaste acerté con el quie era. Muchas garcías por tu ayuda.Slds.