¿Cuántos topes tiene la Aprilia Sonic?

Tenía una sonic de aire y ahora me me he comprado una sonic de agua porque ya estaba vieja, y le hice los 500 km de rodaje que indica en el manual y me cambiaron el chicle, la moto no pasa de 50km/h y vamos no es muy normal creo yo... Le dije al mecánico que le quitara los topes y me dijo que no podía hacer nada más para que corriese más... Yo creo que no le ha quitado los topes, porque la moto no responde como debería...
¿Cuántos topes tiene la moto? ¿De normal los mecánicos saben que los deben de quitar a partir de un cierto kilometraje? ¿Y si le quitan los topes la moto me ira mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Si le pides que te los quite te los debería de quitar normalmente las motos de hoy en día vienen bastante limitadas del encendido tobera tubo variador etc dependiendo de cada modelo, normalmente se quitan 2 topes uno esta en el tubo de escape en la boca del tubo que va unida al cilindro, y el otro es una arandela en el variador que impide que este se abra por completo, al quitar estos 2 topes la moto ya ira como debería, los demás topes del encendido y tobera de admisión no se quitan a no ser para una ptreparacion del motor muy currada.