Aprilia RS50 2006

Tng la aprilia rs50 nueva le e exo el rodaje y le eh quitado las retenciones para que la moto corra pero la moto no me supera los 50km/h y tampoco sube bien las cuestas las sube a 25o30km/h y tampoco sale bien porque me pasa eso en la moto porque puede ser dime una solución que le cambio para que vaya bien cual es el problema que tiene ¿? ¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
¿Nueva y te ace eso? Yo creo que ni con topes te aria eso... esas motos llevan un tope en la caja de laminas y otro en la bobina que no es conveniente quitarlo puesto que ace que corte a 12000rpm y el escape que se atasca muy pronto... dame más detalles de si se revoluciona bien en punto muerto o si ace un ruido extraño de carburación