Topes limitadores

¿Dónde están los topes que traen las motos de 50 de serie y como los puedo quitar? ¿Para hacer el rodaje casi mejor hacerlo con los topes y ya después quitarlos no?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir donde están y eso, pero que sepas que si tu intentas quitarlos te puedes cargar el escape y tendrás que coprarte uno nuevo, por eso te aconsejo que la llevas a un taller y por 5 euros te los quitan.
Si primero tienes que hacer unos 300,400 500 km
Bueno, de todas formas te agradecería que me dijeras como quitar esos topes aunque solo sea por saberlo, quien sabe tal vez me atreva... Bueno espero tu respuesta.
Saludos
Los topes están en el tubo de escape, en el cual tendrías que cortarle un tubo que le sale y luego cerrarlo y el segundo tope esta en el variador que tendrías que desarmarlo y quitar como una arandela que no la permite estirarse