¿Cómo trucar una aprilia sonic?

Haber quiero saber como trucarla, le he hecho un super rodaje no le quitado topes hasta 1500 km y ahora la moto tiene 3000 y quiero cambiarle el motor, cilindrada, tubo, vamos todo o casi todo lo posible para la moto quiero ponerme cilindrada 75. Que me aconsejas, el dinero da igual aconséjame cosas buenas biela, cigueñal cilindro, motor de que marca tubo carburata todo esto

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que te de igual el dinero voy a aconsejarte lo mejor:
Cilindro: Polini Evolution 70c.c. - Bulón de 12mm (de lo mas potente del mercado)
Escape: Stage6 R1400 RACING TEAM (completamente soldado a mano en Italia, ¿mas potente y mas barato que Yasuni) 299?
Variador: Variador Polini KIT SUPER SPEED (9 rodillos con correa reforzada)
Carburador: Esto consúltaselo al mecánico, yo te recomendaría un 21 teniendo en cuenta que es una Sonic.
Y filtro pues el primero que pilles, que pase bien el aire pero no la bruticia... eso es lo más importante, la transmisión y todo lo demás ya va a tu gusto.
Si te pones todo esto no te pasa ni el Pedrosa jajaj