Los topes de la aprilia rs 50 y de la guilera DNA

Me podría decir como quitarle los topes a la aprilia rs 50 y a la guilera DNA.

1 respuesta

Respuesta
Los topes de estas motos se encuenmtra en las dos en el tubo de escape, se tiene de desmontar y entre el tubo y el cilindro hay una pequeña arandela, esta la quitas y ya tienes el tope quitado, después la vuelves a montar y ya esta a punto para correr, pero en teoría si has pasado una revisión donde compraste la moto, ya te los deberían haber quitado, si no lo sabes, mejor que lo preguntes. Bueno si dudas en alguna cosa aquí estoy.
Bages69