Topes aprilia compay custom

Mi novia se ha comprado una aprilia compay custom de 50cc hace poco y resulta que no sabe a cuantos kilómetros le tiene que quitar los topes y cuanto más le va a andar cuando se los quite. El tema es que no sabemos muy bien donde llevarla a quitar los susodichos topes, si a la casa o a cualquier taller...

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, los topes generalmente están en el variador ( lleva una arandela en el bulón ) el carburador ( lleva un chicle más pequeño) en la boca y el puro del escape( llevan por ejemplo en la boca si el diámetro es de 15 lleva un reductor) y a lo mejor en la caja de laminas. saludos ;)
P.D: Pues pillara 80 90 ;) llevala a un taller que te cobraran 2 duros y así no te comes la cabeza compi.